4 de febrero de 2013

ESPAÑA: RENFE Y ALSA CREARÁN RUTAS COMBINADAS DE TREN Y AUTOBÚS


EXTERIOR

Renfe y la empresa de transporte de viajeros por carretera Alsa han firmado un acuerdo de intenciones para facilitar que los viajeros que compren billetes de tren o autobús puedan compatibilizarlos con viajes en los medios de transporte de la otra empresa. El acuerdo contempla la puesta en marcha de rutas combinadas en AVE y autobús interurbano en Valencia y Málaga, y de Media Distancia en Jaén.


Asimismo, el acuerdo incluye también el desarrollo de servicios combinados entre tren y autobús en Madrid que ofrezca la posibilidad, a viajeros de Alsa con origen o destino en Madrid, de iniciar y finalizar viaje en trenes de Cercanías del núcleo de Madrid.

Por último, Renfe incorporará a su oferta el servicio de Alsa de transporte en automóviles de alto standing (limusinas) con conductor en viajes con origen o destino Madrid.Revista80días.es

4 comentarios:

  1. Igual que acá!! Hay combinaciones ferroviarias que parecen hechas para llegar 3 días después!!! Ir a Bariloche por Bahía es perder un día en Viedma!!
    Marcelo León

    ResponderEliminar
  2. Igual que acá!! Hay combinaciones ferroviarias que parecen hechas para llegar 3 días después!!! Ir a Bariloche por Bahía es perder un día en Viedma!!
    Marcelo León

    ResponderEliminar
  3. Por fin algo coherente para enfrentar la crisis! Lastima que aca no tienen este pensamiento multimodal.
    Robert Terwilliger

    ResponderEliminar
  4. Ir a Bahía Blanca demora 14 hs. desde Constitución. Una vergüenza.
    Patricia Marquez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.