19 de febrero de 2013

EN BUENOS AIRES CONSTRUIRÁN MONUMENTO A VÍCTIMAS DE TRAGEDIA FERROVIARIA


ACTUALIDAD

Familiares de las víctimas de la tragedia de Once agradecieron a Mauricio Macri su decisión de enviar a la Legislatura porteña un proyecto de Ley que impulsa la construcción de un monumento en la Plaza de Miserere.

Es en memoria de las 51 personas fallecidas en el accidente ferroviario ocurrido el 22 de febrero de 2012. "Nos hemos acercado a esta sede para agradecer el proyecto de ley que va impulsar el Gobierno de la Ciudad convencidos de que es muy importante que se mantenga viva la memoria de quienes han perdido la vida por la corrupción y la desidia de empresarios y funcionarios", dijo María Luján Rey, madre del joven Lucas Menghini Rey, uno de los fallecidos en el accidente.


Macri recibió a familiares de las personas fallecidas esta tarde en el Palacio Municipal, en Bolívar 1, junto a la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el titular del SAME, Alberto Crescenti, y el jefe del bloque del PRO en la Legislatura, Fernando de Andreis. "Ha pasado ya casi un año de esta tragedia y el dolor que sigue presente es el triste recuerdo de lo que no tiene que volver a suceder", dijo Macri luego de la reunión en una conferencia de prensa que compartió con los familiares.

Macri reivindicó "el compromiso de trabajar en serio para que el Estado esté presente y que los gobernantes se hagan cargo de cuidar a los ciudadanos". "Y la forma en que viaja la gente todos los días es un tema central. Por eso hay que llevar adelante los planes que se comprometen", agregó. Y señaló que "con este monumento en las inmediaciones de la Plaza de Miserere no nos vamos a olvidar de lo que pasó, que se pudo haber evitado de haber trabajado como correspondía".UPI Español

7 comentarios:

  1. Porque no dan un mejor servicio en vez de monumentos y bla bla?
    Pabio Escobar

    ResponderEliminar
  2. Porque el monumento lo va a construir el oportunista de Macri con vistas meramente electorales, y el servicio deplorable del Sarmiento lo maneja el Estado Nacional.
    Facu VR

    ResponderEliminar
  3. Tanto Macri como el gobierno nacional son culpables porque fueron ,son y serán socios en muchos negocios.
    Raúl Ricardo Polazo

    ResponderEliminar
  4. Macri llego a jefe sobre 194 muertos ahora pretende llegar a presidente sobre 51, debería decir que el apoyo la politica de desguase del ESTADO y es parte de la PATRIA CONTRATISTA que solo piensa en sus cuenatas bancarias. Y que cuente sus muertos por derrumbes, atropellados en la boludes de doble mano de Sta Fe, Pueyrredon, Triunvirato. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  5. Porque no dan un mejor servicio en vez de monumentos y bla bla?
    Fabio Escobar

    ResponderEliminar
  6. Porque el monumento lo va a construir el oportunista de Macri con vistas meramente electorales, y el servicio deplorable del Sarmiento lo maneja el Estado Nacional.
    Facu VR

    ResponderEliminar
  7. Tanto Macri como el gobierno nacional son culpables porque fueron ,son y serán socios en muchos negocios.
    Raúl Ricardo Polazo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.