4 de febrero de 2013

COFAG-U.F.-TALLERES TAFÍ VIEJO: REUNIÓN INFORMATIVA DÍA 25 DE ENERO


ACTUALIDAD

Gacetilla de prensa de la COFAG-U.F. TALLERES TAFÍ VIEJO

El gremio de la Unión ferroviaria (seccional Tucumán) agradece a los socios que han concurrido a la reunión informativa que se realizó en la delegación Tafí Viejo con respecto a los Talleres Ferroviarios de esa ciudad.


El compañero Secretario General, señor Luis Díaz, pidió la unidad de los trabajadores de la planta, y ratificó la importancia del trabajo en conjunto de quienes quieren ver engrandecer los talleres, y que se realice una reactivación plena y cierta; no dejando de lado el compromiso de los obreros en cuidar la fuente de trabajo junto al gremio que acompañará la evolución ferroviaria para bien del trabajador.


La concurrencia de los activos fue masiva, y no se puede dejar de agradecer también a los compañeros pasivos que muestran el interés y preocupación de trabajar desde el lugar que les toca actualmente.

Para finalizar, recordaremos las palabras de un jubilado que en la asamblea pidió la palabra para hacer honor a una importante y sin lugar a duda una de las primeras reglas de todo gremio, “LA UNIDAD HACE A LA FUERZA”.
César Medina
(COFAG-U.F-Talleres Tafí Viejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.