miércoles, 30 de enero de 2013

VIAJE DIFERENCIAL ENTRE HAEDO Y ONCE DE SEPTIEMBRE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En la Línea Sarmiento de la UGOMS, en el día de la fecha una formación con coches Doble Piso 151+152+153 del servicio Diferencial conducida por la locomotora GM J-26 319.317, efectúo servicio especial desde plataforma 4 de la estación Haedo teniendo como destino final la estación Once de Septiembre.

Según anunciaron por altoparlantes, el servicio efectuaría parada en Ramos Mejía y de ahí rápido a Once. A las 10:29 horas reinició la marcha hacia destino.

Estación HAEDO

Como se recordará esta formación generalmente cumple servicios saliendo de estación Mercedes aproximadamente a las 06:30 horas, con paradas en Luján, Gral. Rodríguez, Moreno, Merlo, Castelar, Haedo y Ramos Mejía, finalizando su recorrido en Once.

En horas de la tarde sale de Once a eso de las 17:45 hacia Mercedes realizando las mismas paradas arriba mencionadas.

Igualmente, el caso de hoy fue muy raro, ya que a eso de las 9:30 horas  nos informaron (de acuerdo a la comunicación dada por nuestro colaborador señor Diego Germán Telesa a quien agradecemos su informe) que el servicio diferencial descendente finalizó su recorrido en Haedo por "demoras en la entrega de vía".

Pero como informamos más arriba, por los altoparlantes de estación Haedo comunicaron a los pasajeros que se realizaría el servicio Haedo-Ramos Mejía-Once. Por lo que a las 10,29 horas partía rumbo a estación Once de Septiembre