11 de enero de 2013

TRANSFERENCIA GRATUITA DE TERRENOS FERROVIARIOS A LA MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Ley Nro. 26824 de fecha 28 de Noviembre de 2012 del HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN ARGENTINA, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.560 de fecha 11/01/2013, se transfiere a título gratuito a favor de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca el dominio de determinado inmueble de propiedad del Estado Nacional.

11 comentarios:

  1. Chau futuro tren a Catamarca!
    Walter Danesi

    ResponderEliminar
  2. Daniel Vassena
    como es que la gente, pueblo de mierda, no se da cuenta que cada vez que hacen estas cosas va desapareciendo el ferrocarril.

    ResponderEliminar
  3. Gobernadores chorros!
    Marcos Yamil

    ResponderEliminar
  4. En 2009 El intentende de la ciudad de Catamarca vino a la ciudad de Santa Fe para instruírse de cómo Mario Barletta había 'recuperado' la Estación Ferrocarril Belgrano. Quién diría que en la provincia norteña le iba a salir aún mejor...

    ResponderEliminar
  5. La "costumbre" de ceder terrenos del FFCC, como una forma de "pago" viene de la epoca Menem,y en esto no se salva Nadie, si Nadie,intendentes, gobernadores,y si repasan de las provincias más importanes.
    Que se le puede pedir a Catamarca marginada del medio.Seguira el ejemplo de San Luis o de la Rioja, ayudaron el deshuse y despues piden "reintegrarse",son anecdotas de la historia.

    ResponderEliminar
  6. MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE.
    Rolando Maggi

    ResponderEliminar
  7. Que mal loco!!!, vamos hacia la nada absoluta.
    Juan Manuel

    ResponderEliminar
  8. Hace 2 años anduve por ahí y habían echo un museo me dio mucha bronca porque un año antes había estado también y todavía estaba la estación ya en ruinas como amante de los trenes soñé poder llegar algún día hasta allí en tren pero bueno solo son sueños.
    Walter Spiro

    ResponderEliminar
  9. SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA
    ... le aguarda un venturoso NO FUTURO...a manos de los especuladores inmobiliarios.
    Rolando Maggi

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con Rolando, a nosotros nos quietaron el predio q por ley tenìamos en el Ferroclub argentino ( Centro de preservaciòn del patrimonio històrico ferroviario...locomotoras de 1888 y 1890 las màs antiguas de Latinoamérica.etc. etc.)
    Marcela Ramos

    ResponderEliminar
  11. Esto es una atrocidad, lo peor que si es necesario afectar un terreno para el ferrocarril hay que pagar sumas costosas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.