17 de enero de 2013

SE LEVANTÓ EL PARO DE TRENES CONVOCADO POR LOS GREMIOS PARA EL PRÓXIMO MARTES


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció este mediodía que “se levantó el paro de trenes convocado por los gremios nacionales para el 22 de enero próximo”.

De izq. a der.: Omar Maturano (La Fraternidad), Florencio Randazzo (Ministro del Interior y Transporte) y Sergio Sasia (Unión Ferroviaria)

El titular de Transporte recibió en su despacho de la Casa Rosada a los secretarios generales de los gremios ferroviarios, Omar Maturano y a Sergio Sasia. Durante la reunión, Randazzo se comunicó telefónicamente con el gobernador Martín Buzzi, quien “garantizó las fuentes de trabajo y dejó en claro que todos los operarios que hoy se desempeñan en la Línea, seguirán cumpliendo funciones en el ferrocarril”.

“El gobernador se comprometió a convocar el lunes a una mesa de trabajo a los sindicatos ferroviarios para avanzar en la solución definitiva de este conflicto y garantizar el servicio” concluyó Randazzo.

3 comentarios:

  1. jaaaaaaa lo que dije ayer q mierda van a pararle el servicio a Cristina!
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Cuándo fue esta reunión?
    Veronica Barrientos

    ResponderEliminar
  3. JOSELINO: y... todvía Maturano, mira a la cámara desvergonzadammente

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.