5 de enero de 2013

REPUDIO A LA FEDERACIÓN FERROVIARIA ARGENTINA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

"La Asociación de Ferroviarios Desocupados de la República Argentina (AFARDE)  repudia el lanzamiento de esta Federación Ferroviaria Argentina",  dijo su Presidente a nivel Nacional, Martín Rodriguez, en un comunicado de prensa.

A la vez que continúa diciendo: "Repudiamos el lanzamiento de esta federación con estos personajes que pretenden reciclarse con otro nombre lavándose la cara y organizándose de nuevo para seguir la cadena de la felicidad dándonos más de lo mismo". 


"Acá están los verdaderos buitres de la Nación, cómplices de los 90.000 desocupados ferroviarios que quedaron en la calle, la destrucción de miles de kilómetros de vía, cientos de pueblos a punto de desaparecer por la falta del ferrocarril en todo el país, responsables de los muertos y heridos en accidentes ferroviarios. Estos muchachos están manchados con sangre del pueblo", termina expresando el duro comunicado de la AFARDE.

11 comentarios:

  1. Más de lo mismo, camaleones que se piensan que nos olvidamos porque se quieran cambiar la denominación!!! SON LOS MISMOS DE SIEMPRE!!!
    Sam Blacky

    ResponderEliminar
  2. No!!! son los mismosde siempre!!! BASTA DE ESTA DIRIGENCIA!
    Juan Roccia

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, como puede estar al frente el Sr. Maturano si es uno de los máximo responsables de no dejar correr el Gran Capitán y hacerle creer a los socios de la Fraternidad que es el salvador de los FFCC.-

    ResponderEliminar
  4. Qué se puede decir de esto que no sea la verdad?. Estoy harto de ver estas caras que son en parte responsable de todo lo que ha pasado en nuestros ferrocarriles. ¿Ahora quieren la nacionalización cuando en los 90 estuvieron a favor de la privatización?
    A.G.L.

    ResponderEliminar

  5. Si estos siniestros personajes están nuevamente allí. Es por que hay intereses que están esperando una continuación de lo ya sabido.
    Total... Somos un pueblo manso.
    Si lo único que nos enerva es el Futbol.

    ResponderEliminar
  6. Se repudia a la justica por el caso Clarín, pero nadie habla que una justicia que fuera honesta tendría que encarcelar a todos los que están en la foto; lamentablemente en el caso Marita Verón vimos lo que es el Poder Judicial en Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que esta dirigencia es votada por los mismos obreros. Es difícil de entender lo digo como ferroviario pero antes de cualquier elección son los compañeros a los que uno escucha que no se puede votar más a los traidores. Pero llegada la hora le dan el voto. Hace rato sostengo que el problema radica en nosotros los ferroviarios y muy en segundo término en los estatutos y leyes que rigen la vida sindical. Esto no es menor y si el cambio no opera en buena parte es culpa nuestra.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  8. Esto es para mis compañeros fraternales y de la únion lo q queremos es claro no hablen de política q no tiene nada q ver como obrero lo quiero ya quien lo administre no esta a nuestro alcance pasaran gobiernos presidentes pero los ferrocarriles seguirán.
    Angel Bea

    ResponderEliminar
  9. Si falta De Vido, y es verdad tienen que ir presos. La culpa fundamental es de los sindicatos que se dejan corromper por el poder político y el económico de los Ciriglianos......las culpas las paga el pueblo.
    Juan Roccia

    ResponderEliminar
  10. Coincido plenamente con El JEFE se tiene que renovar TODO;no se puede seguir con estos personajes que tienen convencidos a los que militan en los sindicato haciendoles creer que ellos tienen la verdad.-

    ResponderEliminar
  11. Estos personeros nefastos y mafiosos tienen que ser repudiados por los propios trabajadores ferroviarios en las urnas de los sindicatos.
    Pero el clientelismo, el apriete y el miedo a la pérdida de la fuente laboral pueden más.
    Así anda el país del postperonismo de los traidores, donde no cambia nada por miedo e incapacidad de imaginar algo mejor a la alcahuetería, la "lealtad" y los consabidos chupamedias, correveidiles y genuflexos incapaces.
    Saludos,
    Omar Pantanetti, Burzaco.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.