14 de enero de 2013

RANDAZZO: "TN MIENTE, DESINFORMA E INTENTA CONFUNDIR A LA GENTE DE MANERA VERGONZOSA"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante un comunicado de prensa del Ministerio del Interior y Transporte, se repudia la actitud del canal de noticias TN "que miente, desinforma e intenta confundir permanentemente a los televidentes de manera deliberada y vergonzosa".

"A pesar de que ellos saben perfectamente que el servicio de Ferrobaires a Mar del Plata es prestado y es integra responsabilidad de la provincia de Buenos Aires, en sus titulares omitieron permanentemente esta información", señaló Randazzo.

"Con un título que se refería a la odisea de los pasajeros que hoy tardaron 9 horas en llegar a destino, y, repito, sin aclarar que este mal servicio lo presta la Provincia de Buenos Aires, ponían a continuación declaraciones en las que yo dije que en 60 días iba a verse una revolución en los trenes, una frase que también manipularon sin ningún escrúpulo", afirmó Randazzo.


El Ministro del Interior y Transporte aclaró que, en una entrevista con Tiempo Argentino, dijo que en los próximos 60 días iban a empezar a verse de manera contundente las obras en las que se está trabajando desde que asumió a mediados del año pasado la responsabilidad en el área del transporte público. Y consideró que cuando todos los cambios que se proyectan estén plasmados se verá una verdadera revolución en el sistema ferroviario.

Randazzo advirtió que "el canal de noticias TN manipuló mi respuesta, en la que hablé de la compra de los nuevos coches para el Mitre y el Sarmiento, que llegarán entre los 13 y los 21 siguientes meses, y la ejecución de las obras de pasos bajo nivel, que se construirán durante los próximos doce meses, y sin escrúpulos dicen que yo dije que en 60 días iba a verse una revolución en materia de servicio ferroviario, cuando todos saben que eso es imposible".

"No les importa la verdad. Sólo les importa envenenar a la gente con malas noticias que ellos mismos se encargan de construir, a fuerza de falsedades, omisiones y manipulaciones, pero quiero que les quede claro que en lo que a mí respecta no les voy a permitir que dilapiden el esfuerzo que todos los días hago dejando mi vida en este desafío que me planteó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de mejorar el sistema de Transporte Público", indicó Randazzo.

El ministro finalizó: "Si tienen que criticarme por mis errores que lo hagan, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo. Pero voy a denunciar públicamente cada vez que mientan, porque yo creo en un país mejor para mis hijos. Clarín y sus medios no creo que puedan decir lo mismo a juzgar por su manera de obrar".

13 comentarios:

  1. Parece que al sr. ministro no le gusta la competencia desleal...

    ResponderEliminar
  2. JUAN DOMINGO PUEBLO
    al sr. ministro no le gusta la competencia...

    ResponderEliminar
  3. TN miente pero a vos te crece la nariz.
    Pablo Manfred Daniel

    ResponderEliminar
  4. Ahora TN y Clarín tienen la culpa de la desinversión ferroviario de las últimas décadas jaja..ya me tienen bastante podrido y por qué no se ponen la camiseta de una buena vez y recuperan todo el ferrocarril en argentina y no solo los metropolitanos..la argentina no es el conurbano bonaerense.
    Juan José Ledesma

    ResponderEliminar
  5. A esta gente lo que le crece es el bolsillo.
    Jorge Suárez

    ResponderEliminar
  6. Me había olvidado que los trenes a mar del plata están flamantes, y también me olvide que hace pocos meses la nación implemento un servicio que ya es historia.
    Andrés Rovira

    ResponderEliminar
  7. Randazo das asco! Que pasa, se pelearon con Dani? ahora la responsabilidad es solo de la pcia de Bs As? Y que me cuentan de los 51 muertos de once?

    ResponderEliminar
  8. También omitieron el número de serie de los coches, la fecha de inauguración del servicio y el nombre del maquinista. Claudio Sánchez

    ResponderEliminar
  9. http://www.infonews.com/2013/01/14/politica-56612-randazzo-en-60-dias-se-notaran-las-mejoras-en-los-trenes.php

    ¿Info News también miente?

    ¿Randazzo compite contra Scioli por la presidencia?

    Me tienen cansado con Clarín. BASTA

    ResponderEliminar
  10. mi opinion personal es que tn no miento solo lo que hace es camuflaruyna noticia del pesimo servicio ferroviario de ferrobaires dando solo la<s noticias del tren denominado carreta que deja mucho que desear ya que todavia no se modernioso la formacion a comparacion del m,ar platence que no aparece en las noticias soilo de servicio regular que carece de limpieza y modernizacion pero para eso tiene que advertir a a gente que el mar platence o los Talgo que ya no estan eran servicio diferenciales solo necesitan un poco de mantenimiento y estetica y arreglar las maquinas que cada vez se deterioran mas aclaro que viqajhe en todas la formaciones incluso en esta mencionada y bueno la gente abonan menos por un servicio pésimo pero el marplatence ni lo anunciaron TN INVESTIGUEN BIEN TODO QUE LOS SERVICIOS NO SON TODOS IGUALES

    ResponderEliminar
  11. El servicio con los Talgo, que se cancelaron sin más después de haber sido inaugurados con gran pompa ¿tampoco lo operaba la Nación?
    Claudio Sánchez

    ResponderEliminar
  12. JOSELINO: SUERTE, SUERTE; QUE TENEMOS A CLARÍN, CANAL 13 Y TN, POR UN LADO, CRÓNICA DIGITAL FERROVIARIA Y OTRO TANTOS DIGITALES, POR LOS QUE PODEMOS CONOCER LA BARBARIE DE ESTE GOBIERNO EN MATERIA FERROVIARIA.

    ResponderEliminar
  13. Sr Joselino, asiduo comentarista de C.F.,además de criticar cuando, "las cosas estan mal" , tambien critica lo poco y tal vez mal se hace,el problema es el argumento,hay que criticar los echos.Pero ud parte de "defender" a Clarin, con lo cual se descuenta, su desconocimiento del Nefasto papel en la Historia que jugo ese medio,contra el FFCC.Desde donde partimos en muy interesante e ilustrativo para realizar las criticas.
    Desda ya nuestras criticas parten desde distintos conocimientos e ideas,disculpas por discrepar con Ud,pero para un ferroviario ese diario es una ofenza.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.