18 de enero de 2013

PARA EL DIPUTADO BODART: "MÁS QUE LA REUNIÓN, LO QUE FRACASÓ CON TODO ÉXITO SON LAS PRIVATIZACIONES"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante la reunión del Ente Metropolitano de Transporte, hoy el diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) ironizó: "Más que la reunión, lo que fracasó con todo éxito son las privatizaciones del tren y el subte. La Rosada y el gobierno macrista se chicanean uno a otro, pero coinciden en mantener el modelo privatista en el transporte y dictar tarifazos."


Bodart, impulsor de la reestatización del subte con control social, anunció: "Contra el aumento del subte de Mauricio Macri, el 1º de marzo vamos a transformar la audiencia pública en un acto popular de rechazo. Lo podemos derrotar, no con alguna chicana del ministro Randazzo sino con la movilización. Por eso hoy mismo iniciamos una campaña convocando a los vecinos a inscribirse y movilizarse masivamente ese día."

2 comentarios:

  1. Yo me pregunto: con tanta gente capaz e inteligente (dicen ser y hacer creer) los del gobierno, que conocen todo y manejan todo, que hacen sentados en un salón que no ejecutan las obras, realizan los controles que debieron hacer desde hace años???. El peso de la verdad, les tira la mentira por su propia cara.
    Juancho Miquez Godoy

    ResponderEliminar
  2. Trenes del estado=>fracaso, trenes concesionados=>fracaso = el problema es el choreo!. Pablo Lena

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.