18 de enero de 2013

LA EMPRESA FERROBAIRES INFORMA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


Ferrobaires informa en un comunicado de prensa que la medida tomada en las últimas horas de reemplazar transitoriamente el servicio Plaza Constitución/Mar del Plata tren 305/306  que une la ciudad balnearia de Mar del Plata con la estación ferroviaria de Plaza Constitución, será satisfecha con varios micros de primera categoría,  sin ningún costo para nuestros usuarios,  que aseguren el traslado de los pasajeros que tenían su boleto correspondiente al día de la fecha y para el mencionado servicio.

Durante el operativo dispuesto no se modificaron los horarios de dicho tren, lugares de salida y llegada, ni costo adicional para los pasajeros que ya cuentan con sus boletos obtenidos con anticipación.

La postergación del trayecto Plaza Constitución /Mar del Plata (Trenes de Pasajeros Nros. 305/306 ) que decidió la Administración General de la empresa, encabezada por el Ing. Antonio Maltana, se debe pura y exclusivamente para reacondicionar los coches de pasajeros generales, con la finalidad de mejorar los servicios que ofrece Ferrobaires.

Termina diciendo el comunicado de prensa, "El resto de las formaciones de la empresa ferroviaria provincial, no sólo en su ramal Mar del Plata, los dos servicios restantes, clase pullman y "El Marplatense" ( Super pullman ) a dicho destino; como así también a Bragado, Tandil, Bahía Blanca, Olavarría, continúan ofreciéndose de forma normal y diaria en sus respectivos horarios e itinerario habitual".

20 comentarios:

  1. AL UNICO SERVICIO QUE CANCELAN Y NO LE PONEN MICROS ES AL DE BRAGADO UNA VERGUENZA FERROBAIRES Y SCIOLI

    ResponderEliminar
  2. Dejenla morir en paz...

    ResponderEliminar
  3. Informa el nuevo cronograma de cancelaciones y descarrilamientos jaja.Fernando Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. LA EMPRESA FERROBAIRES INFORMA : ESTAMOS EN BOLAS.
    Brian Román

    ResponderEliminar
  5. Informa que no nos interesa una mierda el publico usuario.
    Juan Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Ahora van a hacer viajes con deportes, es decir, todos a empujar el tren jajajaja
    A mi prima le dicen Ferrobaires, siempre con atraso XDDDDDD
    Hernán Adam

    ResponderEliminar
  7. ES INCREIBLE CON CASI 20 ANIOS DE GESTION DE LA "UNIDAD DESTRUCTORA" TODAVIA NO PUDIERON TERMINAR DE DESTRUIR LO POCO QUE QUEDA!

    ResponderEliminar
  8. y se puede saber donde esta los talgos?los han guardado para que no cojan polvo?el unico tren en condiciones optimas y van y lo hacen desaparecer,la verdad que no lo entiendo

    ResponderEliminar
  9. brillante la gestión del Ing. Maltana!!si hasta micros de primera categoria van a poner jajaj que hdp

    ResponderEliminar
  10. FERROBAIRES INFORMA QUE : A SCIOLI NO LE IMPORTA LA GENTE, QUE A MALTANA LE IMPORTA LA GENTE UN PITO, QUE SI QUERES VIAJAR A MARDEL HACELO EN MICROS DE LOS AMIGOS, QUE PRIMERO ESTA LA CHANTADA, DESPUÉS EL CURRO Y POR ÚLTIMO LOS HOMBRES !!!!

    ResponderEliminar
  11. Que falta de respeto y estos se quieren hacer los empresarios si solo destrozan lo que tienen los trenes son el mejor servicio para carga y transporte de todo tipo pero existen personajes que solo destruyen lo que es beneficioso para la mayoría de las personas.
    Rene Antonio Figueroa

    ResponderEliminar
  12. Solo prometen y no cumplen nada lo mismo con la seguridad salud educación , y siguen regalando planes sociales para fomentar la vagancia cuando tendrían que crear trabajo enseñen a pescar no le regalen el pescado.
    Rene Antonio Figueroa

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR QUE VUELVAN URGENTE FERROCARRILES ARGENTINOS...SI CUANDO ERAN DEL ESTADO ANDABAN MEJOR..LLEGABAN A TODOS LADOS..QUIERO VOLVER A VER TRENES DE PASAJEROS POR LA LLANURA PAMPEANA..CUYO..EL NEA..NOA..VAMOS QUE SE PUEDE..FALTA POCO..
    SERGIO CAPURSO

    ResponderEliminar

  14. Los cuidarán los muchachos????????????...... pasó más de medio siglo y el pedido de compra de los ferrocarriles de parte de Peron a su funcionario del gobierno Miranda parace tener fecha de defunsión ya estipulada.... Día tras día vemos como lamentablemente el ferrocarril se desgrana, se extingue inmerso en un ferricidio casi sin responsables.... Hemos llegado el colmo de los colmos.... Lo que hace unos años parecía tan ilógico al tener candidatos politicos virtuales, hoy la virtualidad llegó al tren... Basta con sacar un pasaje de tren por supuesto, llegar a la estación, el tren suspendido vaya a saber por cuanto tiempo y embarcar desde la estación misma en un micro.... Parece raro... Todo está ahí pero se viaja en omnbus.... Como dijo un amigo, habría que cambiarles la bocina del bondi por una gt, reemplazar el arriba por el toque de campana y suplantar con tecnología de avanzada el sonido de una pelicula por el traqueteo de los rieles.... Que verguenza... Sin responsables en tantos años de defalcos, sin un futuro venturoso, con apariciones momentaneas de trenes europeos que luego se sacan, con anuncios del servicio a Miramar que duro un par de viajes, con trenes que se quedan y auxilios que los chocan por no calcular el kilometraje correctamente, co grafitis que no permiten ver del otro lado de las ventanas, oxido y más óxido, desguaces imparables, etc., etc.... Anuncios de mejoras y al poco tiempo retrocesos feroces..... Necesito un hombro para llorar....
    Alejandro Carella

    ResponderEliminar
  15. Estamos en manos del transporte automotor y son los dueños de la ferroautomotora ¿ alguien vio lo que hicieron con la estación de mar del plata ?.
    Dany Aguirre

    ResponderEliminar
  16. qué poderosas razones haránn que FERROBAIRES siga en la órbita de una provincia que no solo no pone un peso sino que mantuvo (y mantiene) un circo de amigotes que se llevan mucho mas que unos cuantos planes trabajar.
    Antes de la intervención los trenes y las vías eran un desastre (hasta se pagaban reparaciones generales completamente dibujadas y dos o tres vivos se llevaban la plata. Con la intervención no sólo no mejoró, sino que empeoró.

    Pero esto que ocurrió ahora es el colmo....suspenden los servicios en plena temporada? tenían 10 meses para poner todo mas o menos en condiciones dignas... por favor Scioli, devolvé el tramo a la Nación y no jugues mas al trencito que te queda grande...enoorme.

    Tito, el ferroviario

    ResponderEliminar
  17. Creo que es imposible recuperar al tren pasajero el turco mal nacido de menen vendió todo y lo poco que queda se lo afanan encima si le ponen un coche bueno la misma gente rompen dicen que en el tren se viaja como animales si son animales.
    Ramón Abel Adami

    ResponderEliminar
  18. Este servicio no lo pudo vender el Turco, si lo hubiera vendido por lo menos estarían andando mas del doble de las GT que Ferrobaires tiene en la actualidad funcionando. Lo peor de todo fue que lo dejaron en manos delos punteros politicos peronachos que se morfan todo peor de las langostas, hubiera preferido que la tanda de GT la recibiera Techint o Aceitera Deheza o Amalita en vez de esta manga de chorros..
    Saludos
    Hernan

    ResponderEliminar
  19. El estado (provincial) cada vez gerencia mejor...Cuando sean nuevamente del Estado Nacional ¿Uds. creen que la capacidad de gestión va a cambiar?...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.