23 de enero de 2013

ESTADO DE ALERTA EN LA LÍNEA URQUIZA


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Los trabajadores de la Línea Urquiza concesionada a la empresa Metrovías S.A. se encuentran en estado de alerta, según informa el sitio oficial Unión Ferroviaria Sitio Oficial.

Informan que desde la seccional Lynch, "en virtud de la nula atención que la empresa Metrovías S.A. viene prestando hacia la problemática generada por el mal funcionamiento del sistema que afecta a las máquinas expendedoras de boleterías (situación que se registra desde hace más de un año, y que ha sido advertida y pronunciada en reiteradas oportunidades por la Unión Ferroviaria), el sindicato ha determinado el Estado de Alerta en toda la línea".


El informe termina diciendo de no mediar una acción concreta hacia la resolución de esta problemática en lo inmediato, no se descarta la adopción de medidas de fuerza en las próximas horas.

Estaremos atentos porque en estos días pueden haber novedades sobre medidas de fuerza en la Línea Urquiza.

2 comentarios:

  1. y que les calienta a esta manga de vagos apañados por la UF si funcionan o no las maquinas expendedoras ?????

    ResponderEliminar
  2. Como siempre la Union ferroviaria, haciendose cargo de los problemas en la que los patronales tendrian que darse centa y solucionar todos los inconveniente para que funcionen y pueda dar los servicio.
    Sigan adelante

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.