18 de enero de 2013

DESCARRILÓ LOCOMOTORA EN ESTACIÓN ONCE DE SEPTIEMBRE


ACTUALIDAD

Una locomotora que realizaba maniobras de entrada en la estación Once descarriló, las fuentes indicaron que no se reportaron heridos.


Una máquina del servicio diferencial de la Línea Sarmiento en Buenos Aires, descarriló por causas que se desconocen, pasadas las 9 de la mañana en la estación del barrio porteño de Once. 

El tren se disponía a ingresar a la terminal para comenzar con su tarea y realizaba maniobras, terminó fuera de las vías, las fuentes informaron que no se registraron heridos. Diario Panorama

15 comentarios:

  1. Como el material del ferrocarril esta para el cachetazo, se terminan echando culpas a la via, al material rodante, etc.
    Analizando la situación y viendo la foto, parece ser mas un problema de impericia del maquinista que otra cosa.
    Por eso habría que ser mas cuidadoso cuando se alaban tanto a nuestros recursos humanos y nuestra hipotetica capacidad ferroviaria para hacer cosas.
    Es realmente así o hay gente que sueña con algo que no existe más?

    ResponderEliminar
  2. Los trenes públicos cada día andan mejor jjajajaj
    Marcial Biondi

    ResponderEliminar
  3. De eso estoy publicando , justamente, Josè, si seguimos tirando la pelotita entre Macri y el gobierno nacional, se van a descarrilar muchos trenes, DIOS NO LO PERMITA , y la gente es víctima de todo este desgobierno.-
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Los trenes privados tienen 51 muertos en un solo accidente.
    Liliyjor Espinosa

    ResponderEliminar
  5. La revolución ferroviaria del Kirchnerismo... pronto habrá muertes para no perder esa costumbre capitalista de saqueo brutal.
    Waldo

    ResponderEliminar
  6. Comenzó la revolución ferroviaria. Consistiría en que los trenes ya no andarían más por la vía. Así nos ahorramos unos cuantos mangos en infraestructura, y no hay que subir la tarifa, como en el fucking subte de los asquerosos porteños. ESTA ES UNA PRUEBA PILOTO.
    Carlos Daniel Salinas

    ResponderEliminar
  7. Ahora va a decir: "por suerte la tragedia no fue mayor ya que en el primer vagón no había pasajeros" (avísenle que es una locomotora)
    Jorge Laurens

    ResponderEliminar
  8. Seguimos con las buenas noticias.
    Maxi Baigorria

    ResponderEliminar
  9. Daniel Vassena
    Alguien escucho como hablaba el representante de la fraternidad? y la sarta de pavadas que decÍa?

    ResponderEliminar
  10. No dijo "chantazo" que habían renovado todo?.Pablo Lena

    ResponderEliminar
  11. Para hablar hay q tener conocimiento no pueden poner a cualquier bobo frente a una cámara no tiene nada q ver ni los trenes ni las vías es un error humano alguien invirtió el cambio es por eso q la maquina se descarrilo. Genios!
    Ramón Abel Adami

    ResponderEliminar
  12. Que lindo quedó la pintura! (?)..
    Así se viene la revolución..?
    Hay que regalarles un diccionario que tenga la palabra "vergüenza" para cuando salga a hacer otro anuncio.
    Charly Di Leo

    ResponderEliminar
  13. Uds. que saben algo de locomotoras, esta es una locomotora moderna, seguramente fue comprada por Jaime, 0KM. Por favor dejen de dar vergüenza y hagan las cosas necesarias para adecuar los ferrocarriles a las necesidades de los usuarios, con máquinas modernas, como así también los vagones. "Chantazo" deja de hablar pavadas, seguro que no sabés ni como están construidas las ruedas de los trenes. Chelco

    ResponderEliminar
  14. Lo que pasa que este Gobierno de la"Pachooorraaaa" sigue descarrilando plata de nuestros bolsillos para la "Fabrica de vagos que tenemos que mantener jajajaja.
    Waldo

    ResponderEliminar
  15. Disculpas,pero uno vee una foto y ¿? analiza, falta capacidad en el personal,otro dice alguien invirtio el cambio,pero en realidad y sin ninguna seguridad se puede decir que: un boogie "entro" bien y el otro mal, o viciversa,si alguien conoce el lugar, vera que estan arreglando vias y los coches o locomotoras van por vias cuasi destruidas,empalme tras empalme,que posibilidad que "sin mano >Humana" saltase el cambio o una "uña" desgastada posibilito el descarrilo,muchas, un consejo el sentido comun, no sirve para analizar un problema.
    Por lo menos decir Creo, podria ser, pero Sagurar, no cren que es demaciado.
    fraternal saludo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.