14 de enero de 2013

DEL TREN BALA A LA "REVOLUCIÓN" EN LOS TRENES. RANDAZZO MIENTE O HACE CAMPAÑA"


ACTUALIDAD

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confiado en expresar la ilusión de convertirse en "el hombre que resolvió los problemas históricos del transporte de la Argentina", aseguró que en 60 días se percibirá una verdadera "revolución" en los trenes. Lo hizo de la misma manera, en la que el Gobierno supo prometer el tren bala, la tarjeta SUBE en 90 días, entre otras mentiras.

El ministro de Interior y transporte, Florencio Randazzo, prometió que las obras y modificaciones que llevan a cabo podrán verse "con seguridad" dentro de dos meses.

"En los próximos 60 días, con seguridad (…) se va a notar una verdadera revolución" en los trenes, aseguró el ministro de Interior y Transporte. Su promesa se produce meses después de hacerse cargo del área, que fue retirada al ministro de Planificación, Julio de Vido, tras la tragedia ferroviaria de Once.

Ministro del Interior y Transporte, Contador Florencio Randazzo

Estos cambios, argumentó el funcionario, podrán percibirse cuando se concluyan con las obras que se llevan a cabo en estos momentos.

En ese sentido, enumeró: "Estamos mejorando el 50% de las formaciones y, durante el año, vamos a continuar con el resto. Eso se va a complementar con la compra de los nuevos coches que van a duplicar la capacidad de transporte".

"Además, estamos interviniendo y poniendo en valor las estaciones. Vamos a instalar carteles digitales de 42 pulgadas que van a permitir saber cuándo va a llegar el tren. Pusimos a la Gendarmería en el Sarmiento y en el Mitre. Además vamos a hacer 61 bajos a nivel en un año que van permitir aumentar las frecuencias y van a ayudar a disminuir los accidentes", continuó en una entrevista con 'Tiempo Argentino'.

Para concluir, Randazzo, confiado, no dudo en expresar su ilusión de convertirse en "el hombre que resolvió los problemas históricos del transporte de la Argentina".

"¿Le gustaría ser candidato en las próximas elecciones?", fue la pregunta a la que Randazzo respondió de esa manera. Urgente 24

16 comentarios:

  1. "En los próximos 60 días, con seguridad (…) se va a notar una verdadera revolución" en el (...) que ponen se están morfando un párrafo completo. Randazo NUNCA dijo que en 60 días se va a notar una revolución. Es un recorte malicioso

    ResponderEliminar
  2. No sabe cual es la diferencia entre ambas palabras.
    Ezequiel David Banus

    ResponderEliminar
  3. Miente que algo quedará. Alejandro Scavone

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! En 60 días se notará la revolución del transporte en Argentina, pero me entra la duda pues habla del Sarmiento y el Mitre, de estaciones, pantallas de Leds con la llegada de las formaciones, etc... claramente todas en el área metropolitana de BA. ¿Y Argentina?-
    Leandro D Cucco

    ResponderEliminar
  5. MIENTE (y no trabaja en clarín).
    Pablo Lena

    ResponderEliminar
  6. y si,. lo dijo en "tiempo argentino"-
    Gabriel Pizzi

    ResponderEliminar
  7. Esto muestra a las claras el nivel alpedismo mental y delirio galopante de esta manga de ineptos, ridículos, grotescos e ignorantes "funcionarios" del Gobierno K... este bocón en silencio la hubiese jugado mejor, pero la soberbia y desmesura mental, ya lo condenó al fracaso. Por bocón, incluso, aunque haga una gestión mas razonable a la que (no) hizo don Julio.
    Juan Miguel Tosi

    ResponderEliminar
  8. Devuelvan al Gran Capitán de TEA que es la única realidad para anunciar ahora es lo mas cerca a la realidad le dan vida a todo el litoral y el transporte a todos aquellos que no pueden pagar un boleto de colectivos pongan cuadrillas a trabajar en la precauciones dando mano de obra a los ferroviarios desocupados de la zona de cada pueblo y saquen a la cancha al Gran Capitán de tea con un servicio condicional y con precauciones si quieren no mientan mas tienen todo en sus manos para quedar bien con la gente y los trabajadores Entre Ríos corrientes y misiones lo necesitan al servicio vamos Randazzo acá estamos esperando para salir le echamos gas oil y salimos
    Martín Rodríguez

    ResponderEliminar
  9. Y la reapertura de los talleres par reparar el material comprado ex profeso en mal estado a España y Portugal para dar mano de obra acá?.
    Pablo Lena

    ResponderEliminar
  10. El gobierno esperó tanto para equipar a los trenes y resulta que en 60 días cambia todo. Creo que nos toman por dolobus, pura joda. No hay política o proyecto de país a mediano o largo plazo, eso se ve en todos lados. Parches y a seguir choreando.
    Hugo Fernando Cancelare

    ResponderEliminar
  11. Si Pablo se paso tenés razón así le sacamos a Cirigliano los talleres ferroviarios igual que Materfer a Taselli en Córdoba que manga de hdpudgetrmfhpahd8gid perdón es que son tantas cosas.
    Martin Rodriguez

    ResponderEliminar
  12. Si este señor esta convencido que en 60 días el resolverá todos los problemas de nuestros FFCC, esta muy equivocado. Mejor hacer y no hablar. OMAR

    ResponderEliminar
  13. En 60 días anuncian la reestatización de los ferrocarriles. De paso salen a competir con Macri y la reapertura de la A.
    Robert Terwilliger

    ResponderEliminar
  14. Esperaremos los 60 días yo llevo esperando 1305 días en el Anden de la Estación de Tafi Viejo, recordando que 60 días es mucho antes a las elecciones del 2013.
    Carlos Coronel Di Fazio

    ResponderEliminar
  15. che dice que pusieron a gendarmería para dar mas seguridad, sin embargo nunca los vi caminar adentro de las formaciones y mucho menos en los furgones, ah y ni hablar de los que chupan pese a los carteles de que esta prohibido tomar bebidas alcoholicas.

    Fernando Serrano

    ResponderEliminar
  16. A ver genios del gataflorismo ,por que no se quejaron en los 90 o en el 2000 por mas que quieran no pueden opa car lo que este gobierno esta haciendo y va a hacer ya sea con los trenes , los aviones ,los científicos,el no endeudamiento en fin puedo seguir un par de horas hay que ser muy nabo para ponerse de ese lado. El Mencho

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.