20 de diciembre de 2012

TRAS EL ANUNCIO DE RANDAZZO SOBRE EL TARIFAZO, PARA JORGE CEBALLOS "NO DEBERÍA HABER AUMENTOS HASTA TENER UN SERVICIO DE TRANSPORTE DIGNO"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El referente de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires y coordinador de la Iniciativa VIAS Sarmiento, Jorge Ceballos, se refirió al anuncio sobre el aumento de tarifas que realizó anoche el Ministro Randazzo.

“Es inexplicable que se realice un aumento de tarifas cuando no hay absolutamente ninguna mejora visible en el transporte. En el caso del tren Sarmiento, donde realizamos periódicamente un relevamiento del estado del servicio junto a los usuarios, el mismo es muy malo y no hemos visto mejoras concretas. 

Jorge Ceballos

Al margen de pintura en las estaciones y trabajos que se ven en las vías, el servicio es calamitoso: las formaciones restauradas prometidas aún no se ven, a pesar de que ya se cumplió el plazo; redujeron aún más los horarios (el último tren sale de Once a las 20.46); en la estación de Once, a casi 10 meses de la Tragedia, sigue habiendo andenes con paragolpes no hidráulicos; constatamos que continúa la venta de alcohol; la suciedad y el abandono están a la orden del día… Por solo mencionar algunas cosas".

Para finalizar, dijo: "Entendemos que sólo cuando se vean mejoras concretas para los usuarios se podrá hablar de aumentar tarifas planchadas hace mucho tiempo.”

4 comentarios:

  1. Es verdad. El transporte ferroviario es pésimo.
    Cristian Feu

    ResponderEliminar
  2. Tarifazo??? No están exagerando muchachos, después de años de tener las tarifas congeladas???

    ResponderEliminar
  3. Tarifazo?????? 30 centavos es un tartifazo???? por que no se dejan de hinchar las pelotas y lo de Macri con el subte que fue entonces que llevo la tarifa al doble??? y se viaja igual o peor????? Déjense de hinchar las pelotas-
    Fito Be T

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, tarifazo, ceballos, ¡¡andá a laburar!! 30 ctvs.
    Javier Rios

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.