lunes, 10 de diciembre de 2012

OPERATIVO CONTRA LA VENTA DE ALCOHOL EN LA ESTACIÓN FERROVIARIA DE MORÓN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA



La Municipalidad de Morón informa que en el marco del Plan Integral de Seguridad, el municipio llevó adelante hoy un operativo en la estación Morón de la Línea Sarmiento contra la venta de alcohol y la venta ilegal en vía pública con personal de las Direcciones de Inspección General junto a Bromatología y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Personal de la Dirección de Inspección General del Municipio clausuró tres locales (dos adentro de la estación y otro ubicado en las calles Sarmiento y Salta, del lado norte) por falta de habilitación municipal y decomisó mercadería en mal estado. Además se secuestró una camioneta Ford Trancis dominio (BBG 099) que transportaba bebidas alcohólicas por circular sin el comprobante del seguro en vigencia.

El operativo se realizó en cumplimiento de la Resolución 629/2012 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en el ámbito de la red ferroviaria nacional, con el fin de lograr mayor seguridad, mejor operación, confiabilidad y crear un entorno agradable del servicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era hora.
Brian Duran

Anónimo dijo...

No me hagan reir, son figureti, vayan a Moron y en los alrededores de la estaciòn, pegado a los andenes, como estàn los puestos de todo tipo vendiendo cosas, eso se ve todos los dìas, ayer mismo con la lluvia que caìa varios estaban vendiendo, eso si, policia por ningùn lado
Raul