21 de diciembre de 2012

EL MINISTRO RANDAZZO ESTUVO SUPERVISANDO REPARACIÓN DE COCHES ELÉCTRICOS PARA LA LÍNEA SARMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy los talleres ferroviarios de Tres de Febrero para supervisar el progreso de los trabajos de renovación integral de formaciones de ferrocarril de la Línea Sarmiento.


Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado por Edo Pinat, jefe del taller Tres de Febrero, Randazzo  destacó que “estamos progresando rápidamente en la renovación integral de formaciones; entre febrero y marzo tendremos renovadas la mitad y antes de julio habremos intervenido en la totalidad de los trenes de la línea”.


“Los trabajos que realizamos son de carácter integral y abarcan, reparación de bogies, frenos, sellado de cabina auxiliares, cambio de butacas, pasamanos, luminaria, y pintura general” puntualizó el Ministro.

Finalmente, Randazzo recordó que “el 17 de julio pasado anunciamos un plan de obras por 800 millones de pesos en toda la línea con un plazo de ejecución de un año donde estamos interviniendo en vías, estaciones, talleres y formaciones; en los próximos 60 días comenzarán a percibirse las mejoras”.

32 comentarios:

  1. Sabrá que estos japoneses son de la década del 50?
    Jorge Suárez

    ResponderEliminar
  2. En su vida vio un tren este tipo-
    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Y no creo que lo sepa porque son del 62-
    Claudio Fernández

    ResponderEliminar
  4. Cuánto sale la joda de pintar de color Randazzo?
    Pablo Lena

    ResponderEliminar
  5. 10años mas o 10 menos, con la vaqueta que tienen mamadera no?
    Guillermo Marcelo Gentile

    ResponderEliminar
  6. que viaje ese chanta todos los días a ver qué piensa y de paso que saque a pasear a la mascota Ramos.
    Pablo Lena

    ResponderEliminar
  7. Se jactan de novedades y son los mismos trenes, patéticos. Los vi pintados en Emfer. da verguenza. Primero amarillos y rojos, luego blancos, luego celestes, luego violeta y ahora esta FARSSSAAAAAA, que publiquen los procedimientos de revisión de sistemas mecánicos en lugar de ponerles alfombras de goma nuevas.
    Ariel Samec

    ResponderEliminar
  8. QUe mierda creen que con pintar taparan los errores!así hacen con aerolíneas!esto es combatir un cáncer con una aspirina! ni idea donde tan parados tienen en fc y aviones , va en todo no saben nada solo menti.
    Gastón Vankake

    ResponderEliminar
  9. Dejen de indignarse tan fácil, que parece que prefirieran lo que había antes. ¿Saben en qué condiciones circulaban estos coches? ¿Saben hace cuánto no se les hacía una RG? Critiquen lo que quieran, pero ensañarse con lo poco que se empieza a hacer bien... la verdad, gente.

    ResponderEliminar
  10. y el AIRE ACONDICIONADO ????? QUE PEDAZO DE INUTIL ESTE TIPO

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver los comentarios de arriba porque me da la pauta de cómo somos los argentinos en general: antes todos se quejaban porque TBA tenía los trenes hechos bolsa y no invertía y ahora que por fin sacan a TBA y reparan algunos trenes también se quejan y dicen que sería mejor que compren trenes nuevos, pero estuve viendo en un posteo anterior como algunos también se quejaban del rumor de los 400 coches nuevos.. ¿se van a decidir por algo o van a quejarse sólo de gusto?

    ResponderEliminar
  12. jajjaaj esa formación tiene mas pasada por el torno que sortija en calesita.
    Guillermo Marcelo Gentile

    ResponderEliminar
  13. Pero que sabe este tipo de ferrocarriles ? ahí tendría que haber un ingeniero ferroviario ... así estamos ... a este tipo le venden fruta o el la vende o el la compra ... tristísimooooooo
    Albano Damian

    ResponderEliminar
  14. Randazzo, porfa que los coches del Mitre sean blancos y naranjas, como eran antes!
    Matias

    ResponderEliminar
  15. Mas importante que los colores, seria que le colocaran los asientos originales de cuerina verde y respaldo rebatible y las "argollas" pasamanos como tenian antes, y que deje de currar el que fabrica los asientos de colectivos.
    Juan José

    ResponderEliminar
  16. Yo lo único que se , es que ahora están mas preocupados x convencer a la gente y ponen durmientes de concreto que tienen menos utilidad, yo fabrico los durmientes de quebracho colorado y aparte no soy amigo así que no piden.
    Sergio

    ResponderEliminar
  17. otra cosa mas ... no es del palo, es político y las obras las tienen que supervisar ingenieros, pero de verdad, no digo Macri.
    Sergio

    ResponderEliminar
  18. Y entenderá algo? digo, además de comentar "qué lindo quedó..."
    Marcelo Osvaldo

    ResponderEliminar
  19. Caradura!!
    Altermega Averigualo

    ResponderEliminar
  20. Todos critican a Randazzo diciendo que nunca vio un tren, que no conoce nada de trenes, etc. yo pregunto, Pedrazza, maturano, y el resto de la lacra gremial ferroviaria, conociendo MUCHO de trenes, ¿Por que hicieron desastres con el ferrocarril? o acaso los directivos que tienen metidos en la ADIF.SE, SOFSE, Belgrano Carga, UGOFE,Soesa, etc. no las hicieron mierda y no se calientan para que funcionen como corresponde.
    Randazzo, No les des bola a los H.P. que viven para hacer mierda al ferrocarril y distanciate de estos. No Aflojes.

    ResponderEliminar
  21. nos quejamos por que los reparan , nos quejamos por que no compran vagones nuevos , nos quejamos por que no lo fabricamoas aqui nos quejamos por que traen material rodante del exterior nos quejamos por cualquier cosa .buenos somos argentinos

    ResponderEliminar
  22. cuanta gente conservadora! quieren los mismos colores que antes , los mismos asientos, ni siquiera nosotros somos los mismos que hace 30 años.... Dejemos eso en el pasado, mientras esto cumpla su funcion ya esta. Entiendo que eran rebatibles, etc, pero hay que renovar los interiores, que importa si es naranja, amarillo, etc

    ResponderEliminar
  23. Matías Ariel González23 de diciembre de 2012, 15:51

    Seria interesante leer/escuchar una nota a Edo Pinay, para que cuente desde su lugar como son los trabajos realizados.

    Slds,

    ResponderEliminar
  24. cada vez hay mas ANONIMOS EN ESTA PAGINA ,,,,,NO SE DEBERIAN ACEPTAR ....ADEMAS SERIA BUENO QUE ALGUNOS DIERAN SU MAIL PERSONAL ASI PODEMOS HABLAR ....

    ResponderEliminar
  25. Lo único criticable es el tema de los asientos. Pero es algo que en el futuro se puede modificar. Lo que no parece modificarse en la conducta infantil de los comentaristas, que aplaudían el desastre de la década del 90 porque les pintaban los trenes de colores diversos. Y ahora se quejan porque hay que corregir los desastres que dejaron los que antes admiraban. Gente que en su vida trabajó en el ferrocarril y no tiene idea de sus costos, pero le gusta jugar a los "trencitos" se adjudica una autoridad que no tiene para opinar de lo que no sabe y de lo que nunca hará, pero felizmente otros lo están haciendo (mal que les pese).

    ResponderEliminar
  26. hay muchas cosas por cambiar para q funcionen bien , poner mas seguridad es uno de ellos , ase tres semanas viajando de ramos a once ,dos muchachos estaban arrancando el equipo fluorecente completo de unos de los vagones de dos pisos ante la mirada de todos y nadie de seguridad para inpedir eso ,creo q asi nunca van a funcionar bien

    ResponderEliminar
  27. A ver. Leo algunos comentarios y parecería ser que recién ahora tenemos un gobierno nuevo que hace 60 días que está en el poder y que está haciendo las cosas excelentemente bien. ¿Los muchachos como Jaime, Schiavi, Luna, entre otros, pertenecían a otro gobierno que no sea el de los K.?. Muchachos se perdieron 9 años riquísimos de poder tener otro ferrocarril que no sea el actual. Sabemos todos que la ruina de los trenes no se arregla en días ni en meses ni en pocos años, pero por lo menos se hubiese proyectado correctamente y no que nos engrupieron durante estos últimos años con promesas que no se cumplieron. Habría que haber escuchado un poquito más a los que saben de trenes. Además muchachos, lamentablemente el 22F y otros tristes acontecimientos ferroviarios se desarrollaron durante VUESTRO GOBIERNO por impericia y por no haber controlado como correspondía y eso no se lo van a poder sacar de encima. La gente tiene memoria y se los va a tirar por la cabeza cada vez que se cumplan los días 22 de cada mes.
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  28. Miguel Angel Alvarez
    DESPUES DE TODOS LOS MUERTOS DE ONCE,,, Y DE 9 AÑOS DE GOBIERNO , INEPTOS CON SUS SOCIOS MATURANO , PEDRAZA , CIRNIGLIARO, ME PARECE QUE SE ACORDARON DEMASIADO TARDE...NO???

    ResponderEliminar
  29. Esto no va mas!

    Kawasaki,
    Nippon Sharyo,
    Tokyu Car,
    Kinki Rolling Stock,
    Hitachi,
    Toshiba,
    Mitsubishi.... Teléfono!!!!

    Felices fiestas para todos,
    Lucho

    ResponderEliminar
  30. El comentario que dijo de la dècada del 50 no està errado, los Kawasaky son de finales de esa dècada, los demàs del 62. Años y millones de kilometros, buen uso y decadencia, realmente conviene efectuar estos trabajos?, se justifica esta inversiòn?, mi opiniòn es NO, solo provisorio para efectuar una compra de material nuevo, cierto se invertirìa mucho dinero yu el costo es alto hasta su amortizaciòn, pero con este material que tan buenos resultados ha dado, lo mejor es dejar alguno para museo y renovar. Al Sr.Randazzo, por favor vaya a su casa que de trenes nada entiende y de su puesto a alguien que realmente sea del palo y honesto, claro, primero debe pasar por la señora K.
    Julian

    ResponderEliminar
  31. Julián: totalmente de acuerdo, lo tuyo es un análisis correcto,se trata de material que ya ha cumplido su vida útil con creces, todo lo que se le haga son simples parches que no garantizan la mínima seguridad. Aquí mismo hemos visto pocos días atrás la foto de una grosera soldadura en un bogie de un coche "renovado" de los que este inútil bueno para nada va a "supervisar"... Los que defienden esta gestión, al margen de ser completamente ignorantes en cuestión ferroviaria y hablar por boca de ganso, son meros voceros idiotas útiles de esta corruptela de turno. Los asientos que se colocan hoy son de una calidad atroz y en nada se parecen a los originales, es como pasar de una silla Luis XV a un cajón de manzanas, pero los que apoyan estas "renovaciones" seguramente no viajaran a diario en esas bazofias que dicen son trenes "renovados".- Alvaro ROSAS

    ResponderEliminar
  32. Se debería hacer algo para evitar la destrucción, sabemos que más allá del desastre que son los ferrocarriles en Argentina, no se cuidan las formaciones, se rompen asientos, ventanas, traban las puertas; sino más allá de la antigüedad de los coches estas reparaciones no van a tener sentido; recordemos que trabar las puertas puede dañar compresores.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.