18 de diciembre de 2012

DURA RESPUESTA DE LOS TRABAJADORES DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFI VIEJO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Nos llegó la información de la dura respuesta que los Trabajadores de los Talleres Tafí Viejo dieron en un comunicado al Intendente Javier Pucharras, asegurando que el Ing. Oscar Guzmán no fue elegido por consenso, y presentan documentación de un pasado irregular como Jefe de los Talleres en la década de los 90.












12 comentarios:

  1. Qué vergüenza que aún no podamos sacarnos estas lacras de encima.
    Fernando José

    ResponderEliminar
  2. Fijate,que siguen y siguen estos tipos con Méndez y con Cristina hay que escracharlos por todos lados a estos tipos para que vean que no somos todos tontos.
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar
  3. Ya me cansó este novelón. Mucha política y poca actividad.

    Marcelo Onesto

    ResponderEliminar
  4. Convengamos que si el tipo asume no tiene mucho para cerrar o fundir.
    Leandro D Cucco

    ResponderEliminar
  5. Creo que poner dura respuesta en el titular deja en manifiesto el desagrado de la nota. Es la respuesta mas acorde a los que los trabajadores quieren.
    Dario Gabriel Paoli

    ResponderEliminar
  6. esta hecho con picardia el titulo,y si viene la madre teresa de jefe lo mismo cuestionariantrabajo alli y muchos compañeros estan de acuerdo que venga guzman,pero que venga con trabajo asi se acaban los privilegios,la comododad de unos pocos que fogonean la division y que no avanze nada de nada,es una falacia lo que dicen de ese hombre,antes estuvo el ingeniero moreno y tambien le hicieron la vida imposible,todo es cuestion de intereses mezquinos

    ResponderEliminar
  7. Puro bla bla bla...y nada de laburo...demagogia purA.
    Diego Vicco

    ResponderEliminar
  8. De que se sorprenden?
    Diego Hernan Sotelo

    ResponderEliminar
  9. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir que todo era política y que a la gente de tafi le siguen vendiendo espejitos de color y que gente sana se quema es una lastima basta de mentiras delen un final.
    Sebastian Antonio Gil

    ResponderEliminar
  10. Disculpen señores pero me podrian aclarar de que comision interna hablan ???? de la que tranbajaba en en epoca del 94 o la del 2012 ???? preunto esto porque tengo compañeros y amigos que conformaron la comision interna en epoca de guzman y no dicen esas cosas.pero si dicen que a algunos ingenieros y oficiales le dieron ciertos trabajos que no supieron cumplir y de buena onda este señor les pidio que buscaran una buena oficina para que se escondan y dejen de dar lastima.por favor no confundan a la gente.
    Juan Simon Bazan

    ResponderEliminar
  11. Soy un trabajador de los talleres y tambien hay muchos compañeros que estan de acuerdo con la gestion anterior y que sea el jefe de los talleres esa cuestion de que nosotros elijamos el jefe mas nos divide de lo que ya estamos y es mi humilde opinion que no nos corresponde,aunque viniera la madre teresa de jefe,tambien la cuestionarian,los pocos que no quieren que se les acaben los privilegios y la comodidad,el jefe que venga tiene que ser de afuera de los talleres,aplique mano dura ,perojusto en su proceder,pero tiene que venir con trabajo en la mano y se acabarian todos los problemas,lo que estoy diciendo me acarreara escraches ya estoy acostumbrado,no me importa,lo que quiero es que esto avance de una sola vez y no palos en la rueda por interes mezquinos.
    Orlando Pedro Diaz

    ResponderEliminar
  12. Menen lo hizo,muchos más apoyaron escondidos detrás del árbol.
    Elisaagustina Romero

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.