27 de diciembre de 2012

ANTE LA PARALIZACIÓN DE LA LÍNEA "A", PARA EL DIPUTADO BODART: "MACRI HACE GRANDES ANUNCIOS, PERO IMPROVISA A CADA PASO"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante el anuncio de obras en la Línea A del subte, el diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) afirmó: "Mauricio Macri hace grandes anuncios, pero improvisa a cada paso porque sabe poco y nada. Primero habló de cerrar la línea tres meses, luego de entre 15 días y dos meses, pero en realidad no tiene ningún plan serio. 


La línea A funciona con 1.100 volts, pero compraron coches chinos de 1.500 volts y sin sistema de freno automático (ATP). La adecuación del voltaje y el reemplazo de los viejos coches se deberían realizar en horario nocturno, sin afectar el servicio."

13 comentarios:

  1. Bueno, entonces seria como una reconstruccion dela infraestructura electrica de la linea A. Hay que reemplazar todos los componentes de los tableros electricos y transformadores entonces, ya que soportan 400 volts menos. Y ese trabajo no creo que lleve dos dias como dicen los metrodelegados, sin necesidad de parar el servicio. Porque de hecho hay una cuestion que se esta salteando: ¿ hay espacio fisico para poder construir nuevos tableros electricos y transformadores, etc, a la par de los actuales, de modo de no interrumpir el servicio?. Seria interesante conocer los fundamentos de porque paralizar el sericio y de ahi, determinar si es coherente o no.

    ResponderEliminar
  2. Si claro, le dieron todo lo que esta podrido y que lo solucione ....porque no se lo largaron antes , por los arreglos que habían ??? hablen con la verdad , gente indecente....!!!
    Susana Scarpatti

    ResponderEliminar
  3. Claro hacer asado con los coches centenarios es mucho mas fácil y mucho mas político no?
    Alejandro Bielicki

    ResponderEliminar
  4. Ojala q queden algunos en la linea funcionando ,,como en muchos países q puede funcionar lo nuevo con lo viejo ,,,,,sería una pena q desaparezcan.
    Bavosi Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. Ojala al menos se les ocurra conservar algunos para armar alguna especie de museo rodante, pero lo veo difícil, cuando le preguntaron al caradura de Larreta por un museo se lavo las manos diciendo que se iban a poner a remate para que quien quiera lo haga.
    Alejandro Bielicki

    ResponderEliminar
  6. En países de verdad ,todo se preserva ,,,solamente ir a Lisboa y ver los tranvías viejos con los nuevos.
    Bavosi Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. NO AL CIERRE DE LA LINEA A NI POR UN DIA.
    Horacio Veiga

    ResponderEliminar
  8. Pero vamos a comer ricos asados!
    Juan Teijiz

    ResponderEliminar
  9. En cualquier lugar en el mundo que tuviesen estas joyas, la mantendrían funcionando con un "maquillaje" tecnológico en la parte motriz y de seguridad. Pero su estética no la cambiarían....¡se tiraría el arco del triunfo o la torre de Pizza??No mejor pavimentar Venecia!!Un recorrido turístico internacional por la Capital se perdería y una buena estrada de turismo si se sabría explotar.
    Hugo Fernando Cancelare

    ResponderEliminar
  10. Ayer el "Guazón" en declaraciones periodísticas propuso "hacer un asado" con los centenarios trenes de la línea "A" de subtes que la administración macrista anunció que reemplazará a partir de enero próximo paralizando el servicio. Ché, Larreta vos crees que sos vivo, que te crees chistoso con lo que dijiste. No te puteo porque no me lo permiten acá. Tipos como vos son los que detesto.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  11. Seguramente terminen pudriéndose en el predio que esta al lado de La Quemita (Club Atlético Huracán) lleno de coches viejos de subte!

    ResponderEliminar
  12. Sin alavar ni criticar, todos se acuerdan de Macri, el tiene asesores que le dicen que se debe hacer, entonces quien tiene la culpa?. Por otro lado, Macri, Larreta, conserven por lo menos tres formaciones de los Belgas y en funcionamiento, son una reliquia que ni los coches màs modernos podràn superar.
    Juancho

    ResponderEliminar
  13. Encabeza los comentarios, un señor, Anonimo, que formula muy tranquilamente, una barrabasada, y opina,su objetivo seguramente muy conciente pero con una conciencia falsa,o conocimiento falso,( a ello antes se llamaba Ideologia) ahora parece que significa, solamente una "idea", seria "defender"al sr Macri.
    Pero mire Ud Todo ello Ya se Realizo, solo falta la conversión, con lo cual, se Cae su argumento,lo mismo ocurre y no se preocupe mucho, con algunos defensores del gobierno con, por lo menos, en este "problema del transporte".Creame hay argumentos para defender a el susodicho sr, pero Busquelos, encuentre alguno, y despues Nos cuenta.Y se lo agradeceremos.Pero su elucubración no es Correcta.Si me permite una "chansa" lo usara para pintar de amarillo los coches,que como debe saber Partidiza todo lo que realisa y protesta si lo realisa el gobierno.Los echos desdicen a las palabras, lastima que siempre tardamos en darnos cuenta.
    Desde ya pido disculpas al sr anonimo si esa no fue su intención.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.