28 de noviembre de 2012

UN TREN DE PASAJEROS DE FERROBAIRES TUVO UNA COLISIÓN CON UN CAMIÓN EN PASO A NIVEL EN CAÑUELAS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el día de hoy aproximadamente a las 10,30 horas un tren de pasajeros de la empresa provincial Ferrobaires (no sabemos su procedencia pues al llamar a la oficina de Prensa de la empresa nos contestaron que no estaban al tanto del accidente) al llegar al paso a nivel de San Juan (Ruta 3) de la localidad de Cañuelas, colisionó con un camión marca Scania de la firma "Héctor Gastaldello" que transportaba cajones de cerveza y que conducía el señor Pablo Palacios.



Según informó el conductor del camión al medio Cañuelas al Día "el paso a nivel se encontraba sin el guardabarrera y la colisión con el tren fue irremediable".

Fotos gentileza. CAÑUELAS AL DÍA

Aunque el impacto fue grande, lo bueno fue que no hubo que lamentar heridos. Eso sí, "los amigos de lo ajeno" estuvieron de parabienes con los envases de cerveza que se los llevaban a manos llenas.

El servicio ferroviario en la zona estuvo interrumpido por varias horas.

10 comentarios:

  1. No hubo víctimas pero sí se rompieron cervezas, eso es u crimen!!

    ResponderEliminar
  2. Preguntas para analizar...había barrera ? el camión no escucho el silbato de la locomotora ? Imprudencia total primero..después habría que ver el estado del conductor.
    Sergio Capurso

    ResponderEliminar
  3. El sábado pasado voy hasta buenos aires justo en ese cruce se formo una cola como de 1 kilometro por el tren, cuando paso este se armo otro lío porque estaban los que venían por la 3 los de la autopista y los de la 3 vieja y en sentido inverso era igual.
    Ricardo Gastón Presa

    ResponderEliminar
  4. CHAU BAHIENSE! UN SERVICIO MENOS

    ResponderEliminar
  5. Parece irónico, justo venir a chocar con un camión. Juicio para el chófer del camión. El tren que venía de 25 de Mayo y estaciones intermedias, y que había vuelto a prestar servicio luego de una largo abandono del ramal. Demás decir, que se puede agregar??
    Juan Ramallo

    ResponderEliminar
  6. aca hay mas informacion sobre el choque: http://www.elciudadano.com.ar/noticias/leer/877/un-choque-ferroviario-dejo-miles-de-botellas-rotas.html

    ResponderEliminar
  7. otro servicio que dejará de correr... que paradoja... el camión sigue destruyendo al tren.
    Alejandro Carella

    ResponderEliminar
  8. LOS CAMIONEROS NUNCA VEN , ESCUCHAN , NO MIDEN NI EL LARGO DEL CAMION NI EL DE SU PITO ,,,,ESTOY HARTO DE ELLOS ,, LOS TENGO QUE AGUANTAR TODOS LOS DIAS EN EL CRUCE DE LA AV HUERGO , HOY O PASABAN ELLOS O NO PASABA NADIE ,,,,,,HAY QUE ROMPERLES LA CABEZA A VER SI APRENDEN

    ResponderEliminar
  9. como le gusta hablar ala gente sin saber y sin conocer alas personas,gracias alos camiones y sus choferes la argentina sige adelante o como creen q llega la comida a sus mesas,el conbustible q le ponen asus vehiculos y etc,piensen un poco antes de hablar,haaa si las cosas vicen estado biem ellas esto no vice pasado

    ResponderEliminar
  10. Más allá de quien haya tenido responsabilidades en el hecho, la realidad es que no se puede entender como hasta Cañuelas hay autopista desde Buenos Aires, de Cañuelas a Monte la RN 3 es autovía, pero hay un trayecto con este paso a nivel, con dos curvas a 90º, con un tramo de calzada simple a la salida de la autopista; ¿A nadie se le ocurrió hacer un enlace coherente?; en fines de semana largo todo esto provoca congestionamientos de tránsito bastante peligrosos. No hay que olvidarse que por ese paso a nivel además de ser utilizado por quienes llegan desde Buenos Aires por autopista, también lo es por quienes utilizan la ruta 6

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.