9 de noviembre de 2012

RÍO NEGRO: POR ATRASO SALARIAL HAY PARO EN LA EMPRESA TREN PATAGÓNICO S.A.


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el día de hoy los trabajadores de la empresa Tren Patagónico S.A. se encuentran de paro por 24 horas ante el retraso en el pago de sus haberes.

Debido a ello, el tren de pasajeros que sale todos los días viernes de estación Viedma con destino a San Carlos de Bariloche de no arreglarse la situación, el mismo sería postergado para el día de mañana o directamente se suspendería el servicio.


Declaraciones del presidente de la empresa, señor Alberto Gómez, a la prensa rionegrina “Es un sector de empleados que decidió parar durante 24 horas”, a la vez que admitió "“hay cierto atraso (salarial), de acuerdo al cronograma de las empresas del Estado y este mes cobran el 12, pero la gente (trabajadores) no quiso esperar y optó por hacer uso de su derecho".

“Hay acuerdo que mañana van a prestar servicio y, de ese modo, podremos sacar el tren para Bariloche, como corresponde, sobre todo para dar cumplimiento a un sector importante, que es el estudiantil”, dijo Gómez recién en declaraciones en LU15.

4 comentarios:

  1. Parece ser que en todos lados está faltando el dinero. De ahora en más de acá hasta fin de año vamos a ver paros de toda naturaleza porque creo que la fiesta de los subsidios se está acabando y las provincias lo van a sentir. Si tienen que tomar la resolución de que los trenes provinciales deben pasar al Estado para ser operado por la Sofse que lo hagan cuanto antes y no dejen que la cosa se deteriore día a día.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. la gran empresa chupamedia KKKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Pensar que hablaban pestes de la administración del gobierno anterior, hoy lo van a extrañar... Y la "K" dependencia es clara, que se lo banquen.- Alvaro ROSAS

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Alberto. Ahora vamos a ver que explicaciones dan. Seguro que la culpa es de Masaccessi.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.