8 de noviembre de 2012

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE VÍAS SARMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La organización VÍAS SARMIENTO no envía los resultados de la encuesta realizada el 1º de noviembre pasado, junto con el tercer relevamiento de la iniciativa de la misma.


Esta vez, la iniciativa VIAS llevó adelante, junto al planilleo que se realiza en las estaciones (donde se consignan datos sobre el estado del servicio y da la infraestructura), una encuesta a 127 usuarios del ramal.


A partir de cuatro preguntas, se pudo concluir que la percepción social acerca del servicio es mayoritariamente mala, y que casi no se observan cambios luego de la Tragedia de Once.

El 22 de noviembre dicha organización presentará el tercer informe de la iniciativa. Se pueden ver los anteriores en www.viassarmiento.org.ar

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo el que realiza esa organización Vías Sarmiento. Mis felicitaciones. La gente del gobierno tendrían que prestar más atención a dichas encuestas.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

  2. Esperemos que sea creada también la Organización Línea Mitre.
    Opino que no sería nada exagerado

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.