18 de noviembre de 2012

RANDAZZO PIDE QUE "NO USEN DE REHENES A LOS ARGENTINOS QUE EL 20 QUIEREN IR A TRABAJAR"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recorrió esta tarde las obras de remodelación de la estación y el cambio integral de vías de City Bell en donde dialogó con los trabajadores ferroviarios de la línea Roca y les pidió que: "El día 20 no dejen de prestarle servicio a los trabajadores y no pongan de rehenes a los argentinos que ese día quieren ir a trabajar".


Remarcó que "es momento de tirar todos para el mismo lado y acompañar sin ponerle trabas al gobierno que más a hecho por los trabajadores en los últimos 50 años"

Al referirse a las obras de City Bell, Randazzo destacó que "son parte de un plan integral que se esta realizando en todas las líneas ferroviarias porque nuestro objetivo es mejorar el transporte público y darle a los pasajeros una calidad en el servicio como la que se merecen".

7 comentarios:

  1. Sr randazzo son las mismas personas que durante el gobierno del DR. Alfonsin fueron rehenes 13 veces de la CGT peronista. Ah y recuerde que a ninguno de esos paros el presidente los declaro ilegal.
    Leonardo Guacci

    ResponderEliminar
  2. Randazo, la gente esta harta de Ustedes ...!!! No es necesaria ni llevarla...harta entendes ????
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Cuando un gremio o un pequeño sector de gremios tiene poca representación en el conjunto de los argentinos, se requiere suplementar las medidas de fuerza propias de esos gremios con otros atropellos y condicionamientos para los que no se adhieren. Esa es la realidad. Nadie está diciendo "ustedes no pueden parar", sino que no arrastren a los demás laburantes embarrándoles la cancha para viajar, porque en ese caso ya no se trata de un ejercicio del derecho a huelga, es algo más, y hasta extorsivo. Mañana será un buen día para ir a laburar en bic.
    Claudio Fernández

    ResponderEliminar
  4. Tratarán de lograr mediante cortes de calles y vías los efectos que no pueden lograr con la huelga. Qué se le va a hacer, así opera la gente a la que no le gusta la democracia y el estado de derecho cuando estos no los beneficia como ellos quieren. Quizás suene chocante pero no me parece "solidarizarme" con gente que gana bastante más que yo, siendo que la mayoría somos los que estamos de este lado de la línea (y aún soy un privilegiado al lado de otros) y que queremos que el país siga creciendo para que estemos TODOS del mismo lado de la línea.
    Claudio Fernández

    ResponderEliminar
  5. Leonardo Guacci, que exelente difinicion del Art. 33. de la Constitucion Nacional- Las declaraciones, derechos y garantías que enumera la Constitución, no serán entendidos como negación de otros derechos y garantías no enumerados; pero que nacen del principio de la soberanía del pueblo y de la forma republicana de gobierno.

    ResponderEliminar

  6. ¿Cuantos se adhieren entonces?

    ResponderEliminar
  7. Sr. Randazzo pregunto,la gente que viajaban en el"Gran Capitân"del Urquiza; Usted "NO" lo considera rehenes por no poder disponer de este servicio social a causas de políticas de este gobierno.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.