20 de noviembre de 2012

POR EL PARO DE 24 HORAS SE ENCUENTRAN SIN SERVICIOS DE TRENES ALGUNAS LÍNEAS FERROVIARIAS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En las primeras horas del día, el paro por 24 horas convocado por la CGT disidente que lidera el gremialista camionero Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, muestra que la medida se siente en las líneas ferroviarias mucho más que lo que se preveía.


En el día de ayer, solamente se tenía conocimiento que se plegaban al paro los delegados de la Línea Sarmiento y el gremio de los Señaleros. Por tal motivo, las Líneas Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Sur se encuentran paralizadas, mientras que las Líneas Urquiza y Belgrano Norte prestan los servicios con algunas demoras. Aunque hemos recibido una noticia que se están cortando las vías de la Línea Urquiza la que también estaría parada.

Asimismo, se encuentran sin servicios la Línea B de Subtes y el Premetro

2 comentarios:

  1. Los del PO haciendo paros y cortes junto a la federación agraria... impresentables.
    Marcos Yamil Hernandorena

    ResponderEliminar
  2. Claro, así cualquiera hace un "paro general", que encima tiene reivindicaciones que no representan al conjunto de los trabajadores.
    Claudio Fernández

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.