29 de noviembre de 2012

MINISTRO RANDAZZO: "QUEREMOS QUE LOS PASAJEROS TENGAN UN TREN COMO SE MERECEN"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recorrió esta mañana los talleres de pintura de la línea Roca donde se realiza un trabajo de recuperación de formaciones.

Según el ministro, "se están restaurando, pintando, acondicionando para que los usuarios tengan un tren como se merecen, pero también le pedimos a los pasajeros que lo cuiden, estos eran vagones que habían sido absolutamente grafitados, muchas veces, y en general por ellos mismos”, afirmó el funcionario nacional.


Hoy finaliza la primera etapa de trabajo en los galpones ubicados en Tolosa y serán puestas en valor tanto los coches del ramal eléctrico como del diésel: “El Estado está haciendo un gran esfuerzo, invierte recursos que son de todos los argentinos para mejorar el sistema ferroviario, en este caso junto a la Unidad de Gestión Operativa de la Línea Roca", afirmó Randazzo y detalló “esta obra se complementa con el cambio de vía de City Bell a Villa Elisa, con la electrificación de Temperley y Remedios de Escalada, entre otras”.

“Tenemos un plan muy ambicioso en toda la red ferroviaria, en el ferrocarril Sarmiento, en el Mitre y en el resto de las cinco líneas, nuestro objetivo es mejorar el transporte público en Argentina y en particular el sistema ferroviario nacional”, aseguró Randazzo.

30 comentarios:

  1. EL PROBLEMA ACA SON LOS INADAPTADOS QUE NO PARAN DE ROMPER LAS FORMACIONES

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros queremos un ministro que cepa algo del tema y no un improvisado como vos! que el único tren que subió fue al de de la alegría y especulación.
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar
  3. Mentís Randazzo. Desde 2003 que están haciendo todo lo contrario.
    Juan Miguel

    ResponderEliminar
  4. Si tuvieran un minimo interés en eso. en vez de aumentarse el sueldo ustedes hubieran comprado trenes nuevos porque otra cosa no sos FRACAZZO..
    Esteban

    ResponderEliminar
  5. Randazzo mentís como todos los mercenarios del gobierno.
    Fabio

    ResponderEliminar
  6. Una verguenza!!!! hay Ingenieros especialistas en transporte ferroviario como como Juan roccatagliata y miren quien ocupa el lugar... tipos que no saben nada y están ahí por ser amigos de.. o por militancia política.Son simples abogados de 4ta o lisenciados de la nada.. y la gente que realmente sabe no es llamada,y saben por qué?? porque la gente que sabe dá un diagnostico y dice lo que hay que hacer realmente...y eso seguramente dista mucho de los intereses y de los negociados de toda esta lacra que no es privativa de este gobierno sino de TODOS los gobiernos de turno.Son unos sin verguenzas vende patria!!!!
    Alfredo Cesar Massimino

    ResponderEliminar
  7. El ministro piensa que los trenes que usamos son los que merecemos.... asi que no pidan nada...
    Patrizia

    ResponderEliminar
  8. Tendría que viajar el en esos trenes a ver que piensa sobre seguridad.
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar
  9. Gente no creo que Randazzo mienta al decir "queremos que tengan un tren como se merecen", ellos nos ven como unos cerdos y nos ofrecen servicio para tales.
    Julián

    ResponderEliminar
  10. Por otra parte dejando la ironía de lado, cuanto mejora el servicio pintando/ploteando formaciones??
    Julián

    ResponderEliminar
  11. La gente que viaja en tren es muchísima más de lo que el sistema soporta.Nadie podrá mejorar el transporte ferroviario si no se mejora sustancialmente la infraestructura de vía ,se eliminan pasos a nivel y se compra material rodante.Es la única manera y fíjense que de eso no habla.Dice una frase suelta sin contenido ni ideas.Es sólo una frase populista sin sentido.Esos son los que nos gobiernan...
    Alfredo Cesar Massimino

    ResponderEliminar
  12. "como se merecen" es que los trenes sólo son para los pobres!!!no son para los funcionarios, que viajan en avión o helicoptero !!!

    ResponderEliminar
  13. CONTATE OTRO CHISTE RANDAZZO!!!
    Alejandro Mariotto

    ResponderEliminar
  14. que pasajeros?? los del conurbano nomas??Diego Vicco

    ResponderEliminar
  15. Repito lo que escribí en mi pagina hay una gotera que mancha la pared en ves de arreglarla pintan la pared todos los años así hacen con los trenes en el San Martín le cambiaron el color pero de locomotoras nuevas ni hablemos.
    Roberto Gauna

    ResponderEliminar
  16. como usuario quiero un ministro y funcionarios que sepan de transporte.
    Quizas estos personajes sean los funcionarios que no merecemos.....y por eso 5 siglos igualllll

    ResponderEliminar
  17. Randazzo: GRAFITAR es colocar GRAFITO. GRAFFITEAR es hacer graffiti.
    Y el graffiti no genera problemas en el desempeño de los trenes.
    La brutalización de los pasajeros del Sto. al abordar las formaciones en Once es indicador a tener en cuenta.
    ES LA VIA IMBECIL!
    Horacio Safonsa, Gerli (BA)

    ResponderEliminar
  18. Diciendo "los pasajeros"?, se refiere solo a la ciudad capital?, que pasa con los trenes al interior?, los servicios de ferrocentral, nadie controla la demanda de pasajes todos los años y esa empresa solo se dedica a poner menos frecuencia y aumentar el tiempo de viaje?, que pasa con los pasajeros de ferrobaires?, con el servicio a Rosario?, con el tan prometido tren chino a Mendoza?,el gran capitan?, que pasa con la infrastuctura que se hecha a perder en manos del vandalismo y la naturaleza?, que sucede que no se apuesta a la mano de obra nacional?... Nos tratan como indios que nos dan cosas pintaditas con lindos colores y leyendas "transporte publico"... Porque no se toma un tren del Sarmiento a las 18hs hasta Moreno y se deja de joder este tipo!. Como me gustaria que se levantara el Ing. Dante Livio Porta de la tumba y lo cague a patadas en el culo a todos!, Basta de tomarnos el Pelo!!!

    ResponderEliminar
  19. JOSELINO: mientras sigan comprando porquerías que no son para nuestro país y sigan gobernando los ferrocarriles los funcionarios inespertos y haciendole caso a gremialista corruptos, nunca se tendrá fc como, solo como dice el Sr. randazzo, sino todos o por o menos la inmnesa mayoría del pais. ¿Que maner de jablar barbaridades. Ahora los jubilados tambien son buitres. Es evidente que cren que somos todos idiotas que no tenemos memoria.Juicias al anses se han hecho desde hace muchisimo antes de que se traspasaran pas afjp al estado Si no quieren la verguenza de tener que hacer juicios para cobrar lo que a cada uno les corresponde, respeten las leyes y paguen como debe ser y se terminarán los juicios o hay que dejar que se sigan subsidiando con ese dinero al futbol. al automovilismo, a los casinos, etc

    ResponderEliminar
  20. A parte de los comentarios correctos y de aquellos que "descargan".El problema no se resuelve con pintura, en cuanto al maltrato del material, y cuando es cierto, es muy probable que se deba al maltrato que reciben las personas al viajar,pero no seria lo mejor.Además sr ministro en una sociedad del individualismo a mansalba,donde vamos perdiendo el nosotros, desde los vecinos, los amigos y hasta aveces la familia,donde esta se reduce a la minima espreción,-se acuerdan de la familia grande,No ya se olvidaron-
    No se puede pedir que la gente, tome como suyo el FFCC, porque aunque lo Es, con perdon se lo digo SE LO ROBARON,solo pagamos indirectamente, o sea sin darnos cuenta, con el IVA,los impuetos municipales que subsidian al automotor,para el 20% de los que trabajan en Blanco, con impuestos a las ganancias.Y si quisieramos profundizar con la subvención encubierta, sin que nos ,digamos nos percataramos a las empresas que no integran-por ahora- el gasto de transporte en los salarios de los trabajadores.Mire Ud como se puede encadenar los pensamientos,porque aparentemente Ud Cree que viajar dignamente seria viajar bien pintadito.Le pediria disculpas por que no suelo comentar tonterias, pero Hoy, disculpeme fue la escepción.Quizas preocupado por el articulo anterior.Disculpas.
    Saludo fraterno

    ResponderEliminar
  21. Todo mi apoyo al Ministro Randazzo y a sus funcionarios! Confío en su gestión.
    Claudio Fernández

    ResponderEliminar
  22. Che claudio y los que viajaban el 22 de febrero en quien confiaban?
    Digo, por los muertos, a vos te parece buena gestion? y que hasta hoy en dia se siga viajando de mal en peor? la verdad que me parece que carecés un poco de inteligencia
    Muñoz Esteban

    ResponderEliminar
  23. Tratan de conformar a la gente hablando y hablando, pero nunca podrán hacer nada serio porque no tienen ni idea. Son todos unos incapaces (y no hablo aquí de otras "cualidades" que ostentan).

    ResponderEliminar
  24. Con la guita q se deliran en pintura los mafiosos estos..se podrían reponer los rieles que faltan pasando G.Catán .. q se chorearon sus amigos menemistas.
    Jorge

    ResponderEliminar
  25. Quiero que me expliquen algo como pueden confiar en un ministro que esta de acuerdo con la politica de este gobierno que tiene despues de 10 años a los jubilados 5000000cobrando la minima de 1700 como pueden confiar si le dan a la publicidad varios miles de millones por año y al futbol para todos 1200 millones anuales para seguir alimentando a grondona que esta desde el gobierno militar o te olvidasdel mundial 1978 y hoy en dia tiene a ibarra menem echegaray en sus filas osea que tiene en sus entrañas a gente de la aliansa a menemistas y a conservadores por que no hizo nada en estos diez años este gobierno cuantos presos hay por la tragedia de once y por el vacianmiento de los ferrocarriles ypf las electricas las gasiferas ela empresas de agua ninguno
    Roberto Gauna

    ResponderEliminar
  26. Faltan espacios, mayúsculas, signos de pregunta y puntuación y sobran faltas de ortografía que hacen difícil leer y contestar. Pero puedo decir que confío en el ministro porque yo también estoy de acuerdo con la política de este gobierno.
    Claudio Fernández

    ResponderEliminar
  27. Faltan espacios, mayúsculas, signos de pregunta y puntuación y sobran faltas de ortografía que hacen difícil leer y contestar. Pero puedo decir que confío en el ministro porque yo también estoy de acuerdo con la política de este gobierno.
    Claudio Fernández

    ResponderEliminar
  28. Un ministro que no se pregunta por que creció indiscriminadamente el grupo plaza en los colectivos y diría que al mismo ritmo que se deterioro el tren en la empresa que integra tapa lo pasado no tiene buenas intensiones un gobierno que cambia un funcionario cuando las papas queman es para tapar el pasado a menos que el funcionario que venga meta preso a todos y que después expliquen su inocencia(hablo de empresarios y no de un pobre maquinista ) por ejemplo debería expropiar el grupo plaza hasta que esplique por que creció tanto.
    Roberto Gauna

    ResponderEliminar
  29. Viaje en la nueva fromacion pintada de azul con el logo de "Transporte Publico". Corrió el tren rapido del jueves 29 de las 7.33 hs. Pagamos 8 pesos esperando los coches portugueses que tiene los asientos tapizados y mullidos, y viajamos ese dia en esta formacion que tiene los asientos comunes, de plastico duro que a los 30 minutos de viaje no sabes como aguantar sentado por lo incomodo. Para colmo ese dia llego con 15 minutos de atraso. No es el servicio especial que ofrecen y por el que cobran 8 pesos. No cumplen la oferta, ni en calidad ni prestacion pues no llega a horario. Ah, me enteré que la formacion portuguesa que falta la chocaron en Plaza Constitucion haciendo maniobras y no esta en servicio. Hay un problema de gestion evidentemente.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  30. A este abogadito de fonda, se le ocurre tragar que los trenes se arreglan pintandolos. El muy ignorante piensa que esto es para la gilada. Si informara que hace comprar respuestos y trenes nuevos como debe ser quedaría mejor como ministro. ¿Qué suerte tiene de estar protegido por la Señora para manejar un kiosko más de la corrupción.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.