14 de noviembre de 2012

METRODELEGADOS DEL SUBTE DESCONFÍAN DEL ANUNCIO DE MACRI


ACTUALIDAD

El secretario adjunto de los Metrodelegados, Néstor Segovia, dijo que "hay tomar con pinzas el anuncio de Macri (Mauricio)" sobre el traspaso de los subtes a la Ciudad y criticó al jefe de gobierno porteño.

Criticó a Macri por "no hablar de Metrovías" al referirse ayer a los responsables del deterioro del servicio.

"Hay que tomar con pinzas el anuncio de Macri porque se puede arrepentir como el año pasado", señaló Segovia, al tiempo que aseguró que ahora "la maniobra del Jefe de Gobierno porteño está en el presupuesto, que si no se lo votan los legisladores de la oposición el niño mimoso se va a enojar".


El dirigente gremial también dijo que ayer Macri, durante el anuncio acerca de que se hará cargo de los subtes "blindó a Metrovías al no mencionarla cuando habló de los responsables del deterioro del servicio".

En ese sentido, sostuvo que "para ahorrar plata hay que sacar del subte las tercerizaciones de los gerentes buitres de Metrovías y poner en funcionamiento todos los talleres", y aseguró que "con nuestra mano de obra podemos hacer formaciones completas dentro del subte".

"Queremos que nos traigan trabajo a los talleres", pidió Segovia, a la vez que señaló que "si no se desguazan todos estos negocios de Metrovías que hace un año venimos denunciando, estamos en problemas".

El metrodelegado además opinó que "no hace falta aumentar la tarifa" del subte, ya que "con los 2,50 pesos que cuesta y una buena administración puede funcionar bien".

Por último, Segovia dijo que "me sorpende que (Macri) tuvo que consultar a una empresa de Barcelona" para hacer una evaluación del estado de los subtes y denunció que "Metrovías suspendió 20 días a los trabajadores indiscriminadamente a pedido del gobierno de la Ciudad". Diario Jornada

1 comentario:

  1. Seguro. Como para no desconfiar de Veto el Dormilón.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.