8 de noviembre de 2012

MENDOZA: NUEVAMENTE DESCARRILÓ UN TREN DE CARGA DE LA EMPRESA A.L.L. EN LA PAZ


ACTUALIDAD

El accidente ferroviario sucedió a 10 kilómetros de la Villa Cabecera. Hace 18 meses, también sucedió un descarrilamiento en la misma zona. No hubo víctimas.

Al igual que sucedió en mayo de 2011, un tren de carga de la empresa ALL descarriló en el departamento de La Paz. El hecho sucedió ayer, en horas de la tarde, a 10 kilómetros de la Villa Cabecera, en la localidad La Menta.


Personal de la empresa América Latina Logística, aseguró que personal técnico rápidamente comenzó con la reparación de la máquina y la recolección de la carga de áridos.

No es la primera vez que esto sucede. Hace 18 meses, ocurrió un accidente de este tipo, lo que se podría deber al mal estado de las vías. En aquella oportunidad, los vagones fueron removidos a fines de junio.

Sobre las causas del accidente, el titular de Defensa Civil, Rafael Garay, indicó que “está en la faz investigativa, aunque hay que mencionar que a veces es por el mal estado de las vías”. Cabe mencionar que en el accidente no hubo heridos.Esteonline (Nota enviada por nuestro colaborador señor David)

3 comentarios:

  1. Es lamentable la cantidad de descarrilos que se suceden en este ferrocarril como en el mesopotamico. Es necesario que le saquen la concesión lo antes posible y que se lleve ante la justicia a todos los que colaboraron a esta destrucción y robo.
    David.

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Qué raro!!!. No amerita que haga un comentario, ya estoy recontra podrido de hacerlo por estos casos.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Por las fotos se ve que fue mucho más que un simple descarrilo, ¿Por estas vías pretenden algún día transportar pasajeros?, me parece que si se piensa en algún momento en recuperar el corredor Retiro-Mendoza hay que hacer una gran inversión.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.