19 de noviembre de 2012

LA LÍNEA SARMIENTO, LOS SEÑALEROS Y LA LÍNEA "B" DE SUBTES SE PLIEGAN AL PARO DE MAÑANA



GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El cuerpo de delegados de la Comisión de Reclamos de la Línea Sarmiento en una reunión efectuada en la seccional Haedo de la Unión Ferroviaria, realizaron una asamblea donde se debatió, entre otros puntos, el paro de actividades por 24 horas promovido por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Micheli. La adhesión a la medida de fuerza fue aprobada por unanimidad, por lo que la Línea Sarmiento desde las 00 horas dejará de prestar servicios de pasajeros. El gremio de los señaleros también se sumará al paro.


Con relación a los subtes solamente la Línea B es la que no prestará servicios, por lo que el metrodelegado Claudio Dellecarbonara, dijo: "Cada delegado habló con sus compañeros y desde la dirección se dio libertad de acción".

Asimismo, no es de extrañar que alguna otra línea ferroviaria o de subtes tengan inconvenientes en la prestación de los servicios, ya que desde los organizadores del paro por 24 horas prevén realizar cortes de rutas y de vías férreas.

12 comentarios:

  1. Los señaleros de todas las líneas adhieren mañana?.
    Gustavo Riveros Jasis

    ResponderEliminar
  2. Todo aquel que trabaje , quiera , extrañe o pretenda viajar en trenes dignos mañana tendría que hacer paro , ya que este gobierno no le da pelota a los FFCC y se va en promesas.
    Jorge Suárez

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien, si así lo decide la Asamblea, pero que sepan los abZurdos del Pollo Sobrero que una enorme parte del pasaje del Sarmiento no llega a tributar ganancias, o no está en blanco y algunos ni siquiera tienen un laburo fijo. Todos ellos se verán perjudicados laboralmente, por llegar tarde o directamente por ausentarse y si se levanta el mínimo no imponible poco cambiará para ellos así que que lo piensen eso de "por un FC al servicio del pueblo".
    Claudio Fernández

    ResponderEliminar
  4. Se pliegan por que es un paro político,me desilusiono sobrero,como un tipo que esta contra la mafia de la unión ferroviaria y critico miles de veces a los que propician el paro,les sea funcional,pero esa es la historia de los zurdos,siempre funcionales a la derecha,la historia lo dice así.
    Orlando Pedro Díaz

    ResponderEliminar
  5. Por lo que a mi me informaron si ASFA se adhiere al paro, yo soy señalero de la linea Roca

    ResponderEliminar
  6. Por lo que yo se ASFA se adhiere al paro. Yo soy señalero de la linea Roca y mañana hay cierre de cabinas y no vamos al puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Todos se adhieren y los necesitados siguen con sus necesidades los sindicalistas cobran su plata los piqueteros y gremialistas del campo ganan siempre y los únicos que siempre quedan afuera de los negociados son los que trabajan todos los días esos no aparecen en las notas solo ponen el lomo para que los zanganos de siempre festejaran su paro no el nuestro ya que nosotros queremos trabajar.
    Rene Antonio Figueroa

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo, no son ferroviarios???? ¿Porque apoyan a un camionero que trabaja desde hace años para destruir el ferrocarril?????
    Pablo Varetti

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el comentario y se llaman ferroviario!!! y después una patada en el culo eso lo que hace moyano después que comió de la mano de este gobierno que chanta das vergüenza moyano sos un perro que le mordio la mano al amo perijil y todo que los acompañan... y hablan que estamos en una dictadura mañana no hay suministro de combustible, de alimento de trasporte y de recoleccion y llaman que es un paro justo o mejor dicho el derecho ala huelga y la gente????
    Enrrique Eduardo Mansilla

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con Pablo Varetti , SON TODOS PANQUEQUES , DAN ASCO , y eso que lo panqueques me gustan por con dulce de leche !!!!

    ResponderEliminar
  11. Tranquilos muchachos,si realmente son trabajadores,tendran que aceptar que el impuesto a las "ganancias" no es correpto,que en este paro estan todos mexclados,de uno y otro lado, creo que no tendria que haber dudas,
    Que estos dirigentes,en Gral No se preocuparon ni se preocupan, por los desocupados, los que trabajan salteado, ni los que trabajan en Negro,y estos quieren seguir trabajando salteado o en negro,les agrada,estan de acuerdo,porque los que paran por los descuentos, por que aceptan o propician las "sumás no contributivas" no pensaran en jubilarse, por no decir no tienen
    un jubilado,por lo menos en su familia.Enojado alguien pone en duda el Derecho de Huelga, porque esta No es una huega justa. Les diria muchachos que como no es la primera ni sera la ultima huelga, tratar de no dividirnos que es la unica fuerza que tenemos.Con las disculpas del caso hay elecciones en la U.F. si lo que los une es estar contra Pedraza,vos votarias en contra del paro,aunque No seas un zurdo.Seria de sentido comun.

    ResponderEliminar
  12. Pedido de disculpas, envie un comentario, y se "escapo" sin firma
    El comentario que pide que este paro no nos divida,porque hay un largo camino por delante lleva firma.
    Roberto Garcia

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.