23 de noviembre de 2012

EN UNA NOCHE CALUROSA.......VOLVIÓ EL TREN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Después de más de dos meses que no se lo veía, en una noche calurosa volvió el tren de pasajeros a estación 25 de Mayo.


Según el diario La Mañana, el tren de pasajeros Nro. 357 de la empresa Ferrobaires fue recibido con aplausos por un centenar de vecinos  procedente de estación Plaza Constitución. Como se recordará, los vecinos reclamaron por el restablecimiento definitivo de este servicio tan importante y necesario para los habitantes de la ciudad cabecera y de todo el partido de 25 de Mayo, que se encontraba suspendido desde hace más de dos meses.

Con casi dos horas de demora, pasada la una de la madrugada, la locomotora diésel GM modelo G22 Nro. 7902 de la empresa Ferrobaires hizo escuchar su bocina y minutos más tarde arribó a la estación ubicada en calle 36 entre 6 y 7, donde finalizó su recorrido. A las 6.05, el tren volvía a la Capital Federal.

Esto demuestra a las claras la importancia que tiene el medio de transporte ferroviarios para la gente. Por eso, las autoridades de la empresa provincial Ferrobaires como de la Nación deberían tomar nota de lo necesario que es el tren para el interior del país.

6 comentarios:

  1. Hola, cuando ocurrio esto?

    ResponderEliminar
  2. Ya ni me acuerdo porque lo habían suspendido, si por falta de tracción o por problemas en la vía.
    Leonardo Emilio Cuello

    ResponderEliminar
  3. Mas uno que vuelva...gracias Ferrobaires!. José Roberto Vieira

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.