8 de noviembre de 2012

CONDUCTORES DE LA LÍNEA URQUIZA (METROVÍAS S.A.) TRABAJAN A REGLAMENTO


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Desde las 05,00 horas los servicios de pasajeros de la Línea Urquiza que une las estaciones Federico Lacroze (CABA) y General Lemos (Provincia de Buenos Aires) se están cumpliendo con atrasos que van de los 30 a 40 minutos, debido a que los conductores de trenes están trabajando a reglamento.


El motivo de dicho Trabajo a Reglamento, sería en protesta por la aplicación de una norma que obliga a realizar los test de alcoholemia antes de tomar servicio.

Al respecto, hay que recordar que en una conferencia de prensa del día 05 de Septiembre del corriente el señor Ministro del Interior y Trabajo, anunciaba la creación por medio de la Resolución Nro. 328/2012, de Centros de Recepción Previa de Conductores de servicios ferroviarios.

8 comentarios:

  1. pppffff!!! que injustos son... como no les van a dejar tomarse una birrita antes de subir al tren??
    El Rastita O

    ResponderEliminar
  2. Que decir... se cagan en todos los que vamos a laburar!Robert Terwilliger

    ResponderEliminar
  3. Si el trabajo a reglamento seria en verdad ESE motivo,que manera de denigrar una profeción tan antigua,
    Para tener dignidad en su trabajo, para dicutir y reclamar por un sueldo y o condiciones de trabajo, tenes que ser un trabajador capaz, lo cual te permite exiguirlo.El no serlo solo le queda ser un alcahuete.
    sencillamente porque debera fabores para mantener el trabajo.
    Por principio el trabajador tiene razon,pero esta seria una exepción.

    ResponderEliminar
  4. Ahora se acuerdan de los reglamentos tenemos 51 cruces en la espalda.Josse

    ResponderEliminar
  5. Y si los señores conductores están en condiciones . Cual es el problema a someterse al control. Y si se lo hacen conduciendo su auto . Que ¿también van a manejar a reglamento por las calles de la ciudad?
    Jorge Harrisongs

    ResponderEliminar
  6. Nos regimos por reglamentaciones que las cumplas es responsabilidad de cada uno pero cuando te agarran por esas reglamentaciones te ejecutan.
    Josse

    ResponderEliminar
  7. No veo el motivo de la protesta. Quienes son los señores Conductores ferroviarios? Cuán diferentes como seres humanos son a los Conductores de Omnibus? Sin embargo a los choferes les suelen hacer los controles de alcholemia en diferentes lugares y por eso no "trabajan a reglamento. Al margen de ello, si cada Maquinista no bebió alcohol no se entiende por qué motivo se niegan a acceder al control. Si yo voy con mi auto y me niego a una de estas fiscalizaciones me confiscan el vehículo y debo concurrir al tribunal de faltas, pues bien, al que se niegue que le descuenten el día y deba concurrir a su costo a un tribunal de faltas, ahí veremos como se dejan de tanto "prurito"... Alvaro ROSAS

    ResponderEliminar
  8. la razon para negarse es que el gobierno esta diciendo indirectamente que la responsabilidad de las muertes de once son de los conductores y no de los mas de 20 años de falta de inversion. Al conductor de once como a los conductores que protagonizaron los ultimos accidentes a ninguno se le encontro alcohol. Los conductores del urquiza no se negaron al examen, sino que se pidio que se le haga a todo el personal involucrado en trafico y que sea hecho por personal calificado (no solo se hace examen de alcohol) ( http://www.notitrans.com/nota/113805/la-fraternidad-desmiente-que-los-conductores-de-la-linea-urquiza-se-hayan-negado-al-examen-de-alcoholemia )

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.