5 de octubre de 2012

UGOFE: "SE RESTABLECEN LOS SERVICIOS DE TRENES ELÉCTRICOS EN LA LÍNEA ROCA"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE S.A.) informó que a las 19.30 ha quedado restablecido el servicio eléctrico que une Constitución con las terminales de Ezeiza y Glew-Alejandro Korn luego de que se subsanara la falla técnica que provocara el corte de energía en Temperley.

La falla, que se produjo a las 17 de hoy fue causada al romperse el mecanismo de toma de electricidad de un tren, denominado pantógrafo, el cual arrastró y cortó el cable de provisión de energía que abastece a las formaciones.


Empleados de UGOFE trabajaron para reparar las estructuras dañadas y restablecer el servicio lo antes posible, si bien se reconoce que este tipo de tareas suelen insumir mucho tiempo para solucionar los desperfectos.

En cuanto a los servicios diesel hacia y desde La Plata, Bosques, Ezeiza-Cañuelas y Haedo-Temperley se prestaron según los diagramas establecidos.

1 comentario:

  1. Hola muchachos. Les quiero contar que es erróneo que los servicios diesel no se vieron afectados. Yo por la noche llegué a Constitución, encontré que el servicio vía Temperley 25 minutos después de hora seguía en el andén, atestado de gente. El servicio vía Quilmes tampoco aparecía. Y finalmente unos señores dispuestos en los andenes, de a dos, con un trabajo algo incierto, supuestamente de informe y orientación al pasajero, me dijeron que tooodos los servicios estaban demorados, todos. Les pregunté cómo el corte de luz del eléctrico podría afectar así a los servicios diesel y me dijeron "si te digo, te miento".
    Bueno, evidentemente los muchachos no tienen información como para cumplir sus tareas. Será por eso que están siempre matando el tiempo con el celular. Muchachos, hay que crear trabajo digno, real. En los servicios del Roca puede ser que falte gente, pero lo que más falta es buena voluntad para con la gente, que ya muchas humillaciones viene soportando. Por ejemplo, hay poquísimos guardas que son conscientes de lo que transportan, como eran los guardas antes, hace ya mucho tiempo.
    Felicitaciones por su labor y saludos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.