4 de octubre de 2012

SE CONSTITUYÓ LA AGENCIA METROPOLITANA DE TRANSPORTE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según el Ministerio del Interior y Transporte el acuerdo que conforma la Agencia de Transporte Metropolitano es de gran importancia ya que contribuye a "coordinar toda la política de transporte" a mediano y largo plazo.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; con el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; y en ausencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, la representación estuvo a cargo del  Subsecretario de Transporte de la Ciudad, Guillermo Dietrich, dejando así constituida la Agencia.


"Quisiéramos que los cambios se dieran mañana pero la magia no existe, lo que existe es una decisión de políticas públicas que aspiran en el mediano y largo plazo a poder coordinar las políticas del transporte”, se dijo.

Desde el Ministerio se dejó en claro que todo lo que contribuya a mejorar el transporte es lo que conforma el espíritu del proyecto.

La Agencia contará con una conducción tripartita: un representante del gobierno nacional, uno del gobierno de la provincia y otro del gobierno porteño. Las asignaciones se deberán realizar en un plazo de 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.