14 de octubre de 2012

NOVEDADES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ESTACIÓN FERROVIARIA DE MAR DEL PLATA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Si bien, como lo informáramos hace tiempo que las obras en la construcción de la nueva estación Mar del Plata se encuentran paradas, hace unos días la Municipalidad de General Pueyrredón efectuó la demolición de los locales de la vieja estación que se encontraban sobre la Avda. Luro, dando fin al tema de los "okupas".





Vistas después de las demoliciones de los locales comerciales y parte de un sector ferroviario, lado norte y sur, para dejar a la vista el edificio original de la vieja estación, que como todos sabemos será reciclada para ser conservada

Furgón clase 17 en plataforma vía 6. Está siendo pintado a pincel 

La limpieza brilla por su ausencia

Ahora debemos esperar que regresen pronto las empresas constructoras que estaban trabajando en la obra de la nueva estación, para terminar con los trabajos inconclusos antes que comience la temporada de verano donde el tráfico ferroviario (ojala así sea) se ve incrementado.

6 comentarios:

  1. Me pregunto si tanto cuesta tener el área de andenes en la estación Mar del Plata en perfectas condiciones de limpieza. Cada vez hay menos trenes de pasajeros que unan esa ciudad con la Capital Federal y se observan residuos tirados en la vía (dejar de lado la incultura de ciertos pasajeros de tirar cosas en cualquier lugar). Bueno, está a cargo de Ferrobaires, está todo dicho.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. OTRO PEPELON = CORRUPCION

    ResponderEliminar
  3. Debe ser el único caso en el mundo donde se hace una estación nueva y los servicios van desapareciendo; algo parecido pasó en Córdoba con la estación del Belgrano.

    ResponderEliminar
  4. DESPUÉS SI UNO PROTESTA Y DICE LO QUE DICE EN LOS COMENTARIOS ALGUNOS SE ENOJAN, PERO VIEJO, TE LA DEJAN PICANDO. ¿QUÉ CARAJO CUESTA LIMPIAR LAS VÍAS?, COMO SI TUVIERAN 10 TRENES DIARIOS, Y APENAS HAY UNO Y SI FUNCIONA. FERROBAIRES SOS EL MAL DE LOS FERROCARRILES
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasó con la 46 que estaba enrejada al frente de la vieja estación? Esperemos que los servicios vuelvan a ser, por lo menos, regulares...

    Saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.