8 de octubre de 2012

MENDOZA: SI QUERÉS VIAJAR, PAGÁ: A PARTIR DE HOY VIAJAR EN METROTRANVÍA SALE $ 2,10


ACTUALIDAD

Los menores de 3 años también deberán abonar pasaje. El sistema de cobro es el mismo que el que se implementa en el resto de los medios de transporte público, con tarjeta magnética electrónica Redbus. El valor del pasaje es de 2.10 pesos, tarifa mínima para el recorrido desde Gutiérrez hasta Ciudad o viceversa.

Tras más de tres años de comenzadas las obras del Metrotranvía Urbano -marzo de 2009- el prometido y bien deseado tranvía pasó a formar parte de la red de transportes públicos de la provincia.


A partir de la fecha, el mendocino y/o turista que desee viajar de Gutiérrez -Maipú- hasta la Ciudad o viceversa deberá abonar la tarifa mínima -igual que con el resto de los medios de transporte- de 2.10 pesos.

Desde la Secretaría de Transporte se comunicó que a partir de hoy feriado el servicio de traslado deberá abonarse como cualquier otro colectivo.

El boleto funciona de igual modo que en el resto de los servicios de transporte público. El traslado se pagará con tarjeta Redbus utilizando el mismo sistema que en los otros transportes.

De modo que ya sabés, si sos maipucino y querés venir a la Ciudad de Mendoza cargá tu Redbus y viajá en el Metrotranvía.Mdz

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se empiece a cobrar boleto por el uso del Metrotranvía. Si se dá un servicio que se pague, es lo correcto.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda: ¿Este tranvía finaliza en la estación Mendoza del san Martín?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.