2 de octubre de 2012

LÍNEA SARMIENTO: "PARAGOLPES SIN ESTRENAR"


ACTUALIDAD

Rubén "Pollo" Sobrero, delegado de esa línea, recordó que en la Tragedia de Once no funcionó uno de los paragolpes. Por radio América, denunció que los nuevos "hace siete años que están en sus cajas".


"Cuando chocó el tren en Once los paragolpes no andaban. Hay paragolpes sin estrenar desde hace siete años que están en sus cajas", (VER FOTOS) denunció el delegado del tren Sarmiento Rubén "Pollo" Sobrero. "Cuando esto salga a la luz va a provocar mucha bronca".


Pese a que se rescindió la concesión a la compañía Trenes de Buenos Aires (TBA), Sobrero consideró que no hubo grandes cambios en el trabajo. "Hasta que esto no sea estatal no vamos a poder brindar un servicio como la gente", evaluó, en diálogo con radio América.



"El viernes a la noche hubo un descarrilamiento dentro del taller. No tenemos que lamentar víctimas de casualidad. Vamos a tardar mucho tiempo en reconstruir el ferrocarril. Creemos que estamos muy lejos de lo que necesitamos, aunque algunos se enojen", señaló.

Sobrero adelantó además que asistirá junto con sus dirigidos a la marcha a Plaza de Mayo convocada por la CTA de Pablo Micheli. A la misma también concurrirán los camioneros de Hugo Moyano, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa, entre otras organizaciones sociales y gremiales.SoyFerroviario

1 comentario:

  1. Sobrero no es santo de mi devoción, pero en su argumento tiene toda la razón, la desidia y el desinterés de las autoridades estatales por el FFCC no tiene nombre!! OMAR

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.