11 de octubre de 2012

LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN SE REUNIÓ CON VECINOS DE LA LOCALIDAD BONAERENSE DE SAN MARTÍN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Representantes de la Secretaría de Transporte de la Nación y de la Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento (UGOMS), se reunieron el pasado miércoles 10 de Octubre con vecinos de la localidad de San Martín, quienes fueron informados sobre los avances de las obras en la línea Mitre.

En la oportunidad, los vecinos manifestaron su agradecimiento por haber sido recibidos y destacaron que la reunión se dio en un marco de plena predisposición por parte de las autoridades nacionales.

Gentileza Taringa

Desde la Secretaría de Transporte indicaron que “fue un encuentro en un marco de mucho respeto, en el cual los vecinos pudieron manifestar sus dudas y posteriormente escucharon atentamente todas las acciones que viene realizando el gobierno nacional en el sistema ferroviario”.

Cabe recordar que el gobierno nacional prometió realizará una inversión superior a los 600 millones de pesos en el Ferrocarril Mitre, para la realización de obras que mejorarán la frecuencia y el confort de los pasajeros.

Según la Secretaría de Transporte se trabajará en cuestiones de seguridad e higiene en las estaciones, en el mantenimiento de talleres, en el material rodante y en la renovación de vías.

Esperamos que todas estas promesas realizadas por las más altas autoridades de Transporte se lleven a la práctica lo más rápido posible, ya que tanto la Línea Mitre como la del Sarmiento necesitan una pronta inversión a nivel general para un mejor y seguro desenvolvimiento del tráfico ferroviario

2 comentarios:

  1. A VER. CLARO. LA GENTE QUE SEGURAMENTE FUE A LA SEC. DE TRANSP. NO SABE NADA DE TRENES Y LES HABRÁN VENDIDO BUZONES ROJOS (COMO LOS QUE ANTIGUAMENTE ADORNABAN LAS ESQUINAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES). CON 600 MILLONES DE PESOS (AL PRECIO OFICIAL UNOS 130 MILLONES DE DÓLARES) PARA LOS TRES RAMALES DE LA LÍNEA MITRE VAN A CAMBIAR LAS VÍAS, EL MATERIAL RODANTE Y TRACTIVO. JAJAJAJA, POR FAVOR, NO MIENTAN MAAAAASSSSSSSSSSSS
    BENITO K.

    ResponderEliminar

  2. Y ya que los integrantes a esta asamblea, que son vecinos de la localidad de San Martín... ¿Por que no se ocupan además de la inauguración del Tren Desde Migueletes hasta la Universidad?
    Que les sigan regalando pochoclos, entonces.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.