22 de octubre de 2012

LA DIRIGENTE VILMA RIPOLL REFUTÓ AL MINISTRO RANDAZZO: "MIENTE Y ANUNCIA MEDIDAS COSMÉTICAS"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
          
En un acto realizado en la ciudad de Morón (Provincia de Buenos Aires), la dirigente Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur) refutó duramente al Ministro del Interior y Transporte, señor Florencio Randazzo, cuando dijo que en 90 días finaliza la primera etapa de obras para la Línea Sarmiento. La dirigente del MST-Proyecto Sur al respecto, dijo: “Miente (Randazzo) y sólo anuncia medidas cosméticas. Aunque pinten algunos coches y estaciones, con ramales suspendidos y sin trenes los fines de semana no se soluciona el problema de los millones de usuarios. Lo de los tres meses es otro verso, como que en tres años van a  soterrar el Sarmiento.”

Dirigente Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur)

Ripoll agregó: “Estamos lanzando la campaña ‘Tren para todos’ para detener la destrucción de los ferrocarriles y recuperar un servicio estatal, eficiente y seguro, controlado por sus trabajadores y usuarios.”

2 comentarios:

  1. Estos siempre con el mismo discurso. Pero cuando va a elecciones no los votan ni los que van a las marchas organizadas por ellos. A trabajar.
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Ripoll es impresentable, hace poco dio una entrevista en el programa de Victor Hugo Morales y fue muy bajo su nivel de análisis.
    Slds,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.