29 de octubre de 2012

LA AGTSyP EXIGE LA URGENTE CONVOCATORIA A NEGOCIACIONES PARITARIAS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro exige la inmediata convocatoria a la mesa de discusión paritaria, a efectos de cerrar la negociación salarial que fuera suspendida el 13 de agosto pasado y en la que sólo se acordó un adelanto de haberes.

Según el comunicado de la AGTSyP, "nos encontramos en el último trimestre del año y por no haberse llegado a un acuerdo definitivo, se está generando un daño económico importante al conjunto de trabajadores que aguardan desde el mes de Marzo pasado la resolución de sus reclamos salariales".

Continúa diciendo el parte de prensa, "es realmente preocupante que finalizando el 2012, aun no se haya podido finalizar la negociación correspondiente a este año, a pesar de la buena voluntad que nuestra Asociación ha demostrado en cada ocasión en la que ha sido convocada".

Por último expresa, "advertimos que, en caso de no haber a la mayor brevedad una respuesta positiva este reclamo, a partir del lunes próximo, comenzaremos a realizar medidas de autodefensa de nuestros derechos como trabajadores del subte y Premetro, que serán definidas en las próximas horas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.