10 de octubre de 2012

CHACO: LA SOFSE DESARROLLÓ EL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que desde el 2 al 4 de octubre, se llevó a cabo la segunda etapa de tres planificadas para el corriente año del Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en la Provincia de Chaco.

Las actividades, que comenzaron el martes 2 en la Escuela Técnica N° 39 de Puerto Tirol, consistieron en la realización de un mural alusivo al ferrocarril en el patio interno del establecimiento con la colaboración del Centro de Experiencias Creativas de dicha localidad, la entrega de banderas de ceremonia patria y provincial, proyección de un video institucional de la empresa y una charla educativa de normas de seguridad ferroviaria.


La segunda jornada realizada el miércoles 3, tuvo lugar en la Escuela de Educación Provincial N° 103 Gral. Antonio Dónovan de la localidad de Fontana y la tercera el jueves 4 en la Escuela General Básica N° 69 de Puerto Vilelas.

Cabe destacar que en cada escuela hubo una masiva participación de niños, jóvenes y un cálido recibimiento de toda la comunidad educativa a quienes se les obsequiaron pasajes en tren.

El equipo de trabajo estuvo coordinado por la Dra. Mónica Zorrilla y participaron Carolina González Leiva, Vanina Sosa, Rocío Fernández Sansone, Francisco Soto y personal de Vía y Obra de Chaco, Natalia Gómez y Miguel Angel Aguirre.

El objetivo del programa RSE es fortalecer el vínculo entre el ferrocarril y la comunidad, basándose en el respeto al medio ambiente, en el progreso y desarrollo de los pueblos próximos a la traza de nuestras operaciones y la toma de conciencia de la sociedad en materia de seguridad ferroviaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.