16 de octubre de 2012

15ta. JORNADA TÉCNICA EN EL C3T-UTN DENOMINADA "AGENCIA METROPOLITANA DE TRANSPORTE - LA EXPERIENCIA DE MADRID"


INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


El próximo 25 de Octubre a las 18,00 horas, en el Salón Juan Sábato del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, sito en la calle Sarmiento 440 6to piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la 15ta Jornada Técnica del C3T, denominada “Agencia Metropolitana de Transporte – La Experiencia de Madrid”. La charla estará a cargo del Ing. Gonzalo Martín Baranda y será moderada por el Ing. José Giraldes del C3T.

El Ingeniero Gonzalo Martín Baranda nació en San Sebastián, País Vasco, en 1946. Se ha dedicado toda su vida a los ferrocarriles.  Fue Profesor de Ferrocarriles en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, fue Director General de Ingeniería de RENFE durante la construcción del AVE Madrid-Sevilla. Su participación en esta obra lo llevó a gestar y a ser uno de los protagonistas de la transformación del ferrocarril en España. En la actualidad se desempeña como Consultor de Transportes en América Latina.

Dado que esta Jornada Técnica se realiza para un número limitado de participantes, se solicita por favor confirmar asistencia a c3t@rec.utn.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.