12 de agosto de 2012

UGOFE SAN MARTÍN: RENOVACIÓN DE VÍA DESCENDENTE DERQUI - PILAR


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La UGOFE Línea San Martín informa de la renovación integral de la vía descendente entre Presidente Derqui y Pilar ha comenzado a ser ejecutada por el Área de Vías perteneciente al sector de Infraestructura de la Línea San Martín.



El tramo, comprendido entre las progresivas 49 y 55, está siendo tratado con el fin de incrementar los niveles de seguridad y confort para la marcha de las formaciones.

La finalización de las tareas permitirá contar con los 15 kilómetros de tendido ubicados entre José C. Paz y Pilar totalmente recuperados.

Obra

Renovación de rieles largos soldados
Recambio de durmientes de hormigón
Nuevas fijaciones elásticas
Ajuste de la geometría del tendido

1 comentario:

  1. Muy bien por la empresa o por el Estado Nacional en invertir en el cambio total de la infraestructura de vía. Espero que también lo hagan de José C. Paz hasta Retiro para de esa forma no haya más descarrilos y la seguridad reine en los trenes de la Línea San Martín.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.