7 de agosto de 2012

UGOFE LÍNEA ROCA INFORMA SOBRE ALTERACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PASAJEROS ENTRE PLAZA CONSTITUCIÓN Y LA PLATA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La UGOFE Línea Roca informa que la aparición de un cuerpo sin vida sobre el tendido, a la altura de calle 37 en proximidades de la estación La Plata, produjo demoras y cancelaciones, en la mañana de ayer, en la prestación Plaza Constitución-La Plata y viceversa.



La ocupación de vías -producto de las tareas de peritaje que realizara la justicia con el objetivo de esclarecer el suceso- imposibilitó el cumplimiento del normal cronograma de servicios entre las 6.45 y las 8.15.

Entre las formaciones afectadas se encontraron los servicios rápidos La Plata–Constitución que efectúan el recorrido de manera diferencial observando detenciones solamente en Villa Elisa y City Bell, en 55 minutos, a un costo de 8 pesos entre cabeceras, únicamente con pasajeros sentados y ubicaciones limitadas.



Desde La Plata a Plaza Constitución se despacharán trenes -íntegramente formados por coches Sorefame (portugueses)- a las 7.33, 9.09, 19.03 y 20.39 horas y desde Plaza Constitución a La Plata a las 5.58, 7.34, 17.28 y 19.04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.