5 de agosto de 2012

SOFSE: PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA EN LA PROVINCIA DEL CHACO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) informa que entre el 2 y el 6 de julio de 2012 se implementaron las actividades “Soy Chaqueño” y la campaña educativa “TRENzando Vidas” del Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en los siguientes establecimientos de la Provincia del Chaco: EEP N°225 Granaderos de San Martín de Sáenz Peña, EGB N° 638 de Charata y EEP N° 13 Ministro Benjamín Victoria de Resistencia.



Las actividades realizadas fueron las siguientes:
- Mejoramiento integral de los establecimientos
- Pintado artístico de un mural referente al ferrocarril
- Charla educativa sobre seguridad ferroviaria
- Paseo en tren con alumnos y docentes

Nos parece muy bien que la SOFSE concientice a los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la Provincia de Chaco mostrando las bondades que ofrece el sistema de transporte ferroviario para la movilidad de los usuarios, como informar de los peligros que trae si con él se quiere jugar, como subiendo y bajando de los trenes en movimiento, caminar por las vías, etc. Eso mismo, debería  hacerlo con los establecimientos educativos de la Provincia del Salta, La Pampa y Buenos Aires que es por el momento donde presta servicios.

Igualmente, saludamos la iniciativa de educar y enseñar los beneficios del ferrocarril.

1 comentario:

  1. Es muy interesante la nota.
    Ya desde la niñez es necesario informarles a este semillero de Dirigentes que conduzcan al país, las bondades del sistema Ferroviario.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.