2 de agosto de 2012

SIGUEN LOS INCONVENIENTES EN EL SARMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Después que el Estado Nacional tomara la decisión tardía de sacarle la concesión de las Líneas Sarmiento y Mitre a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. (T.B.A.), y transferir la operación ferroviaria a la UGOMS (integrada por las empresas privadas Ferrovías SAC y Metrovías S.A.), los problemas, si bien se están tratando de solucionar, diariamente se topan con inconvenientes que dejan a las claras el estado calamitoso en que dejó a ambos ferrocarriles la empresa de los Cirigliano.

Cartel que se exhibía hoy en la boletería del andén 4 en la estación Haedo - Foto gentileza: Diego Germán Telesa


Hoy, jueves 02 de Agosto, en la Línea Sarmiento pudimos enterarnos que todos los Servicios Diferenciales (Once - Castelar - Once y Once - Moreno - Once) prestados por los coches motores Fiat Serie 593 (ex Renfe) se encuentran cancelados por problemas técnicos en su material rodante.

6 comentarios:

  1. dejan a las claras el estado calamitoso en que dejó a ambos ferrocarriles la empresa de los Cirigliano. Y YO AGREGARIA EN COMPLICIDAD CON ESTE GOBIERNO MAFIOSO

    ResponderEliminar
  2. Resulta que el problema de los Diferenciales viene por el mal desempeño de los coches Fíat 593. Estos coches no fueron comprados por TBA, osea que hay muchas responsabilidades repartidas por allí. A propósito, si llegan a restablecer estos servicios Diferenciales, que tomen los recaudos necesarios para que vuelvan a salir de Puerto Madero.

    ResponderEliminar
  3. Y digo... Los Cirigliano, ¿No van a tener que ser sometidos a juicio por los descalabros que cometieron? Bueno. En realidad tendrían que ser muchos lo que respondan. Pero ahora es imperioso volver a restaurar este ferrocarril.

    ResponderEliminar
  4. Los 593 sean buenos, malos o posean la seguridad de funcionamiento para el servicio, TBA los tenìa para viajar solo quienes tuvieran abono de Castelar a Once, caso contrario no vendìan boletos para este tren, discriminaciòn total, y el diferencial de Mercedes hace màs de 1 mes no circulaba, comentarios de empleados TBA, se rompio la màquina, oh! sorpresa ahora funciona en el Roca. De TBA po`dìa esperarse cualquier cosa, y la culpa no es solo de dierctivos de la empresael gobierno tiene enorme resposabilidad en lo que ocurrìa, y como siempre y continùa haciendolo, la vista la tiene muy gorda para estos temas, nunca sabe nada

    ResponderEliminar
  5. Cierto que de TBA pueda esperarse culquier cosa... Pero los trenes Diferenciales hace ya mucho que funcionaban. A propósito, estos mismos coches motores iban a Rosario. Tampoco se usan más para ese viaje.
    Resumiendo. ¿Alguien puede dar una razón lógica del asunto?

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta: ¿ni siquiera se toman la molestia de hacer un nuevo cartel que diga UGOFE en lugar de TBA?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.