20 de agosto de 2012

SALTA: AUTORIDADES DE LA SOFSE RECORRIERON LOS TALLERES FERROVIARIOS DE GENERAL GÜEMES


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que en su visita institucional a la Provincia de Salta, el presidente de la SOFSE, Dr. Guillermo Justo Chaves, acompañado por el Gerente General, Ing. Alfredo Cargnello, el Asesor de Presidencia, Dr. Francisco Lucero, y demás autoridades, recorrieron las instalaciones de los talleres ferroviarios de la ciudad de General Güemes.



En ese ámbito, los trabajadores de la empresa relataron la potencialidad de los talleres para el mantenimiento y reconstrucción de material rodante, tanto de cargas como de pasajeros, luego de los trabajos de reconstrucción y puesta en valor realizados con el fin de mejorar la infraestructura.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bueno que las nuevas autoridades de la Sofse visiten los talleres ferroviarios para interiorzarse de los problemas y las necesidades para que vuelvan a reparar material rodante. No hay que depender tanto de los talleres privados cuyos valores (que paga el estado nacional) deberían de investigarse. Ahora falta que de dicho directorio presenten las renuncias los dirigentes sindicales enquistados en ese organismo oficial.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. CAUSO SORPRESA E INCERTIDUMBRE QUE EL GALPON DE ALISTAMIENTO LIVIANO DE GÜEMES - SALTA SEA EQUIPARADO CON LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFI VIEJO EN TUCUMAN. HUELE A NEGOCIO DE UN EX SOESA A C.

    GRACIAS MARCELO MEDINA

    UF- SECC. TUCUMAN

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.