31 de agosto de 2012

RANDAZZO Y LOS TRENES: "ESTO NO SE SOLUCIONA CON PARO Y NOTICIAS ALARMISTAS"


ACTUALIDAD

El Ministro recordó el anuncio de inversiones por 800 millones de pesos en el Sarmiento

El Ministro del Interior Florencio Randazzo reiteró el pedido de "colaboración de todos, en especial de los trabajadores" y apuntó que las dificultades en el sistema de transporte "no se arregla con paros y mucho menos con noticias alarmistas".

El Ministro recordó el anuncio de inversiones por 800 millones de pesos en el tren Sarmiento, en cuya línea se registró el grave accidente que costó la vida a 51 pasajeros el 22 de febrero último en la estación de Once, y aseveró que "los trabajadores ferroviarios deberían redoblar el trabajo y el esfuerzo".



Por su parte Sobrero aseguró que la decisión surgirá de la asamblea y subrayó: "Nosotros no hacemos paro sorpresivo". Y agregó que en caso de iniciarse una medida de fuerza será a partir de las 00.

Respecto del accidente ocurrido hoy cerca de la estación de Floresta, en donde una formación embistió a una camioneta, Randazzo señaló que "hay un proceso de investigación de la Justicia" y que "vamos a tener precisión de lo ocurrido, porque hay filmaciones" en el lugar.

Pero advirtió que "hemos instruido a los concesionarios, a Gabriel Romero y Aldo Roggio, para que intensifiquen los controles" y que se pretende "tener presencia en todos los pasos a nivel" del Sarmiento.ElIntransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.