3 de agosto de 2012

ORDENAN PERICIAS AL MAQUINISTA DE LA TRAGEDIA FERROVIARIA DE ONCE


ACTUALIDAD

El juez federal Claudio Bonadío ordenó una nueva pericia para determinar si Marcos Antonio Córdoba, el maquinista de la formación de TBA que en febrero se estrelló contra el parachoques de la estación Once y provocó 51 muertos, padeció algún ataque de epilepsia durante el hecho. Es una de las pericias que se espera antes de definir la situación procesal de los imputados, así como otra de carácter contable. En tanto, el juez Bonadío no descarta avanzar con declaraciones testimoniales o bien con la ampliación de indagatorias. 



Los estudios médicos que se le practicarían al motorman Córdoba implicarían varias jornadas en las que se utilizará equipamiento de última generación para evaluar si pudo haber sufrido un ataque de epilepsia. La mayoría de los empresarios de Trenes de Buenos Aires (TBA) y ex funcionarios imputados cargaron la responsabilidad del hecho sobre el conductor de la formación. (NA) 

5 comentarios:

  1. Puede ser que al conductor la haya dado Hipo. Basta!!! Dejad tranquilo al Sr Cordoba.

    ResponderEliminar
  2. TOMÁS: TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OPINIÓN. CREO QUE LO QUE ESTÁN HACIENDO ES ATOSIGAR A UNA VÍCTIMA MÁS QUE ES EL CONDUCTOR. AHORA FALTA QUE EL JUEZ LLAME A LOS HERIDOS A ATESTIGUAR DEL PORQUÉ VIAJABAN EN ESE TREN. LOS ABOGADOS DE TBA SE ESTÁN MOVIENDO SIGILOSAMENTE MUY BIEN PARA QUE ELLOS SE PUEDAN DESPEGAR DE ESTA TRAGEDIA Y QUE LA PAGUE EL MÁS DEBIL. EL ESTADO CALLADITO SE HACE EL OTARIO PARA NO QUEDAR PEGADO JUNTO A LOS CIRIGLIANO. ESTE JUICIO VA A PERDURAR EN EL TIEMPO Y HACER TODO LO IMPOSIBLE POR ESTIRARLO.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  3. el perejil de la masacre de Once: y los motormen que andan con Ray-Ban surfeando los tercer rieles en el Mitre y Sarmiento? dónde está la bestia cómplice maturano?
    TBA asesina está muy tranquila, ahora se viene el curro de UGOMS, y la impunidad está a la orden del día en esta patria del desasosiego y la ignominia.
    Horacio Safons.

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable pero real. Siguen moviéndose con impunidad los innombrables, los que ya conocemos. Y siguen diciendo que los pasajeros no tendrían que ir al primer coche. Como si en los demás FE no pasara lo mismo. Por ahora y mucho tiempo más, la culpa del siniestro la tendrá el pasajero. ¡Cuanta Impunidad!

    ResponderEliminar
  5. Primero dijeron que estaba usando celular, después eso fue falso; después que tuvo un ataque de epilpesia, también falso; después que se quedó dormido; dentro de poco van a inventar que estaba leyendo el diario, o que estaba mirando un partido; me parece todo muy lamentable.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.