16 de agosto de 2012

MOVILIZACIÓN DE TRABAJADORES FERROVIARIOS DEL SECTOR BOLETERÍAS DE LA LÍNEA SARMIENTO


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Cuerpo de Delegados de la Comisión de Reclamos de la Línea Sarmiento informa en un comunicado de prensa que "la asamblea realizada por los trabajadores boleteros, ha ratificado su posición de no vender boletos, permitiendo al usuario viajar en forma gratuita y rechazar la conciliación obligatoria que ha firmado la directiva nacional del gremio Unión Ferroviaria, por carecer de asidero a la realidad de las condiciones existentes, siendo imposible retrotraer a foja cero la situación, ya que la empresa no puede cumplir con las responsabilidades que le competen para acceder a este mecanismo".



Continúa diciendo el comunicado: "En este sentido, insistimos en la inmediata implementación del sistema SUBE en todos los ramales de las Líneas Sarmiento y Mitre y en todos los puntos de ventas habilitados, en defensa de nuestra fuente de trabajo y para que el usuario tenga a disponibilidad el sistema de pasaje subsidiado, hecho que la empresa UGOMS S.A. no ha realizado, obligando a que se pague más caro el pasaje".

2 comentarios:

  1. si se puede pagar con SUBE por lo menos en la linea Mitre yo he pagado en la boleteria , le entrego la tarjeta al boletero y me la devuelve con el boleto ,,,ESTOS VAGOS YA ME TIENEN HARTO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dicen los delegados del Sarmiento. Hay estaciones donde no hay máquinas para la Tarjeta Sube entonces te cobran el boleto con aumento. Esto es un despropósito de la Ugoms y del gobierno cobrarle más al usuario donde ellos no cumplen. Este gobierno es un desastre, no planifica, no proyecta.
    Usarios del Sarmiento

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.