2 de agosto de 2012

FERROBAIRES: NUEVO SERVICIO DE PASAJEROS ENTRE PLAZA C. Y MAR DEL PLATA - PLAZA C.


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Nuestro corresponsal en la ciudad de Mar del Plata, nos informa que la empresa provincial Ferrobaires pondrá a partir del día 06 de Agosto próximo la nueva puesta en servicio del Tren de Pasajeros Nro. 315 que unirá la estación Plaza Constitución con la ciudad de Mar del Plata, partiendo los días Lunes y Miércoles a las 08,46 horas llegando a la ciudad balnearia a las 14,32 horas.

Foto: Pablo Salgado


El regreso se realizará con el Tren de Pasajeros Nro. 316 que partirá los días Martes y Jueves de la ciudad de Mar del Plata a las 13,50 horas llegando a Buenos Aires a las 19,53 horas.

Las formaciones estarán integradas por coches Pullman y Primera contando con servicio de azafatas.

6 comentarios:

  1. Qué buena noticia, espero que ese servicio haya vuelto para quedarse. tres servicios diarios entre BsAs y Mar del Plata me parece justo, e importante que sea de un precio regular como es el que brinda Ferrobaires, ya que el servicio de trenes Talgo, si bien es muy positivo como tren de lujo, demostró que no puede contra 'el carreta' al que sí puede acceder la gran parte del público pasajero.

    ResponderEliminar
  2. Pregunto desde la ignorancia... ¿tanta gente viaja bsas-mdp semanalmente?

    ResponderEliminar
  3. de terror , usan la misma formacion que a Tandil , se jode , se quedan sin tren a dos destinos !!!! ....

    ResponderEliminar
  4. Lo de que usen las formaciones para dos destinos ( M del P y Tandil)
    Me parece incorrecto. Pensar que hay cantidad de coches que se podrían usar nuevamente. aunque canibalizando algunos lógicmente. ¿Desidia?
    Oh! ¿Otros intereses?

    ResponderEliminar
  5. Habiendo ahora coches SOREFAME que de eléctricos pasan a remolcados, ¿No pueden reconstruír otros tantos que vinieron últimamente de España y Portugal que están tirados a la intemperie. Y dicho sea de paso... que oportunidad sería para Tafí Viejo
    No me digan que es de trocha angosta ahora. Porque los Talleres Alta Córdoba reparan mucho material de trocha ancha también.

    ResponderEliminar
  6. La formación del 315 a Mar del Plata NO es la misma que circula a Tandil.
    Juan Enrique Gilardi - Corresponsal de Crónica Ferroviaria en Mar del Plata

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.