28 de agosto de 2012

"EL TREN DE LOS PUEBLOS LIBRES"


CARTAS DE LECTORES

Señor Directro de Crónica Ferroviaria:

En el día de ayer volvía con el tren desde Junín, y antes de ingresar a la estación Pilar (Línea San Martín), alcanzo a ver cuando cruza las vías del Urquiza, que se hallan estacionados algunos coches motores de lo que fue "El Tren de los Pueblos Libres".



Mi inquietud radica, en saber porqué se hallan en un lugar tan apartado y si tienen custodia; sabemos que los mismos fueron reparados y sería una locura que los comiencen a depredar teniendo en cuenta lo importante que seria que los utilizaran en algunos ramales que estén operativos, como en Entre Ríos.

Agradezco la posibilidad que me permiten como siempre de expresarme, aprovechando la oportunidad para enviarles un gran abrazo.
Horacio Jorge Prado

5 comentarios:

  1. Y su futuro será la depredación y vandalización, como siempre. Los burócratas de las oficinas tienen cosas más importantes en que ocuparse y quedarán abandonados.

    ResponderEliminar
  2. Señor Prado: Quédese tranquilo que hasta que no los incendien no los van a ir a rescatar. Por más que haya custodia los incendios ocurren misteriosamente como en los recordados coches motores españoles que estuvieron largo tiempo estacionados en Kilo 5. A este gobierno le importa nada los ferrocarriles. Es más, se rumorea que los últimos coches motores traídos de Holanda (bicabina) estarían por devolverlos al país de los tulipanes.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Se podrian utilizar tranquilamente en algun servicio como de Pilar hasta Ruben Dario por ejemplo, ayudaria a descomprimir un poco el san martin para los pasajeros que se mueven por esas zonas. antes que tenerlos ahi al pedo que los pongan al servicio del pueblo trabajador que cada dia viaja peor. O que pongan algun servicio a Rojas desde Pilar...bue nose la verdad que con voluntad politica se podrian utilizar para muchas cosas...

    ResponderEliminar
  4. amigos de cronica ferroviaria,los coches del tren de los pueblos libres fueron adquiridos por la empresa commetrans,ellos deciden que hacer con los mismos.diego coronel

    ResponderEliminar

  5. Esos coches se podrían usar, ciertamente en otros ramales. con les multas que le deberían aplicar a estos "Concesionarios", bien podrían entregárseles el Estado.
    Pero no creo que ésto sea posible.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.