7 de agosto de 2012

EL ACCIDENTE DE LA LÍNEA MITRE “ES EL FRACASO DE LAS PRIVATIZADAS


ACTUALIDAD

“Hoy volvemos a lamentar un accidente con heridos graves, esta vez en las vías de nuestro ferrocarril Mitre. Lo que venimos denunciando vuelve a hacerse presente en la forma de una tragedia”, expresan desde la lista Violeta opositora de Pedraza, piden la estatización del ferrocarril.



Lunes, 06 de agosto de 2012. Claudio Carreño, dirigente de la lista Violeta (opositora a Pedraza) del FFCC Mitre, informó que “hoy los trabajadores ferroviarios, nuestras familias y los usuarios volvemos a lamentar un accidente con heridos graves, esta vez en las vías de nuestro ferrocarril Mitre. Lo que venimos denunciando de hace años, sobre el pésimo estado del material rodante, la infraestructura ferroviaria y todo el sistema de señales, vuelve a hacerse presente en la forma de una tragedia”

“Antes fue TBA y ahora la nueva empresa llamada UGOMSA, donde conviven los mismos que desmantelaron el Subte y otros ferrocarriles, son los responsables de este accidente. Se embolsaron subsidios millonarios que les dio el estado y la Secretaría de Transporte de Jaime primero y de Schiavi después, y no solo no invirtieron sino que destruyeron el servicio. Hay que acabar con las empresas privatizadas y la actual política de transporte, recuperando el ferrocarril para el pueblo argentino, pasando todas las concesiones al Estado Nacional y  gestionarlo controlado por los trabajadores y los usuarios”, concluyó Carreño. (Portal Contacto Político)

1 comentario:

  1. JOSELINO: ¿Cuál ha sido la causa del descarrilo del último vagón?. Pienso en dos cosas: (No sé si es factible) haber modificado el cambo antes ee que haya terminado de pasar todo el tren, agarrando este para otra vía por la forma en que se ha cruzado y la otra: es una aguja entre abierta, aunque el enclavamiento con las señales, si todo está en condiciones, la maspequeña abertura no permite el movimiento de la respectiva señal, aunque sigo pensando en lo primero y todavía nadie ha dicho nada sobre el motivo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.